Elías Jaua Milano: La victoria del chavismo este 15-O es garantía de paz y estabilidad del país

La victoria del chavismo este próximo domingo 15 de octubre, cuando se escogerán los gobernadores y gobernadoras de los 23 estados del país, es garantía de estabilidad política y social frente a los factores de violencia e injerencista de la derecha venezolana, aupados por el gobierno de Estados Unidos, aseguró el dirigente socialista Elías Jaua Milano.

«La victoria del 15 de octubre es garantía de estabilidad y de independencia, es garantía, y nos permite darle un claro mensaje al mundo que ya basta de tantas agresiones, de tanta injerencia y de las amenazas del imperio norteamericano. El pueblo venezolano dará un claro mensaje de respeto», dijo desde la ciudad de Los Teques, donde sostuvo un encuentro con la organización política de Altos Mirandinos.

Sobre el estado Miranda, sostuvo que en la entidad se vienen realizando una serie de actividades, visitas casa por casa y asambleas con las bases populares, que han sido impulsadas por el candidato a la Gobernación, Héctor Rodríguez.

«Aquí en Miranda hemos estado haciendo una serie de asambleas. Hoy venimos a afinar estrategias con la maquinaria 4×4, las Ubch (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), los CLP (Círculos de Lucha Popular), los jefes de calle del Clap y vemos una gran motivación y una gran conciencia para recuperar Miranda», dijo.

Llamó al chavismo a no caer en triunfalismo y movilizar a todo el pueblo mirandino el 15-O para garantizar la victoria de la paz con Héctor Rodriguez.

«El chavismo es una gran fuerza que tiene a millones de mujeres y hombres, a cientos de movimientos sociales, pero no podemos olvidarnos del casa a casa y del contacto con la gente. Hay que asegurar la motivación ese día para garantizar la victoria electoral», indicó.

Este lunes, las fuerzas revolucionarias de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias se concentraron en la plaza Bolívar de Los Teques, y desde allí impulsaron una caminata multitudinaria en apoyo a Héctor Rodríguez, hasta llegar a las instalaciones del Centro de Economía Social de Ali Primera, donde Jaua se dirigió a la militancia revolucionaria y a todo el pueblo mirandino.

Texto/AVN
Foto/Archivo