Este sábado|Elías Jaua: “La podredumbre imperialista no podrá acorralar a la Revolución”

Jaua:"Hoy tenemos que seguir el ejemplo de hombres como Luis Tascón, y Alberto Müller Rojas"

Ni la podredumbre burguesa ni el imperialismo de los Estados Unidos podrán acorralar a la Revolución Bolivariana, porque el pueblo está en la calle, en batalla y va para la victoria. Así lo expresó el vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua.

“Hoy cuando el enemigo desata de manera criminal una campaña de terror y criminal para intentar confundir al pueblo venezolano, nosotros estamos en la calle diciéndoles que vamos a dar la pelea para defender los logros las conquistas de la Venezuela bonita”, recalcó Jaua.

Las afirmaciones fueron emitidas en el marco de la jornada desplegada por el Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela, en la comunidad de Brisa de Oriente del municipio Carrizal ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, dijo que mientras la burguesía venezolana “desate su odio contra el pueblo y contra la Revolución, más crecerá el amor del pueblo por Hugo Chávez Frías”.

Jaua agregó, que este es un momento para avanzar en el sentido de otorgarle más poder al pueblo a través de la construcción de las Comunas Socialistas y del fortalecimiento del Poder Popular “que es a lo que le tiene miedo la burguesía”.

El alto funcionario advirtió a la oligarquía venezolana que el pueblo no se dejará confundir, y que este defenderá su bienestar y que no va abandonar el camino del socialismo. A lo que añadió “que (la burguesía) se prepare para la gran paliza que le vamos a dar el 26 de septiembre”

MEGA JORNADA

El vicepresidente Jaua, explicó que la mega jornada desplegada en varios puntos del país, que se ha denominado Comercio Justo, Sistema de Suministro Socialista, tiene el objeto de que los productos lleguen directamente a las ciudadanas y ciudadanos.

Informó que este sábado a través de la mega jornada, 9 toneladas de alimentos serán distribuidas en todo el país. Pero también se expenderá cemento, útiles escolares, utensilios para el hogar, a precios solidarios. “Todo esto sólo es posible porque aquí hay una Revolución, porque aquí está el Gobierno de Chávez y porque aquí el Gobierno es el pueblo”, aseguró Jaua.

TRIBUTO A TASCÓN Y A MÜLLER ROJAS

El segundo al mando del Ejecutivo Nacional, recordó el importante legado para la RB del diputado Luis Tascón y del General Retirado del Ejército Nacional Bolivariano, Alberto Müller Rojas, ambos fallecidos esta semana por razones de salud.

“Hoy tenemos que seguir el ejemplo de hombres como Luis Tascón, y Alberto Müller Rojas (…) que el ejemplo de lucha de estos camaradas que hoy nos toca sembrar en la tierra de la patria buena, se convierta en aliento para seguir conquistando las victorias que el pueblo necesita, para seguir fortaleciendo el poder popular y el liderazgo del comandante Hugo Chávez Frías”, aseveró el Vicepresidente.

Por último subrayó que para alcanzar la victoria en futuras batallas es precisó lograr obtener una Asamblea Nacional (AN), socialista que respalde el proyecto bolivariano y al comandante Hugo Chávez. “Es muy importante la batalla del 26 de septiembre y es muy importante que la candidata Aurora Morales, (diputada por el estado Miranda) siga estando en la AN para defender la construcción socialista”, puntualizó.

Texto/Sandra Izarra