Eccio Rondón y Diego Matute integran la nueva directiva|Eligen a Luis Contreras como presidente de la Federación Venezolana de Tenis

Luis Contreras se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Tenis (FVT), al imponerse 11-9 en la votación uninominal para el cargo de la máxima autoridad gerencial durante el período 2009-2013.

“Vamos a trabajar en función de rescatar los valores del tenis que se han perdido. Queremos hacer esfuerzos en conjunto, con toda la gente de este deporte, evitar el presidencialismo e inyectarle más fuerza gerencial a la Federación”, expresó el nuevo presidente de la FVT.

Contreras fue directivo de la Asociación de Tenis del estado Guárico, así como integrante de la comisión electoral en la FVT.

“Evaluaremos la información que nos dará la comisión reorganizadora antes de tomar cualquier decisión. Debemos hacer revisiones, pero hasta que no hagamos la transición no vamos a decidir nada”, comentó Contreras.

La junta directiva que acompañará al nuevo presidente del tenis venezolano está integrada por Eccio Rondón como vicepresidente; Diego Matute en el cargo de secretario general; William Rodríguez en tesorería y Wilfredo Contramaestre como vocal principal.

Mientras que Edgys del Corral y José Castro fueron elegidos como suplentes.

El Consejo de Honor del ente federativo lo configuran Aldo Savino, Omar Croce, Carlos Osuna. Como suplente fue seleccionada Glenn Carruyo.

Diego Matute, electo secretario general, manifestó que para este viernes 21 de enero la nueva directiva y la comisión reorganizadora sostendrán una reunión final en el Ministerio del Poder Popular para el Deporte para llevar a cabo el cambio administrativo de la FVT.

Fuente/AVN