Afirmó el diputado Saúl Ortega| La élite de la derecha venezolana se ha convertido en una amenaza contra la Patria

El diputado del bloque de la Patria, Saúl Ortega, afirmó este martes que la élite de la derecha venezolana, con su comportamiento sistemático y continuado en contra de la democracia sus instituciones, se ha convertido en una amenaza contra la Patria.

Indicó que el quehacer político de la derecha venezolana también va dirigido contra el pueblo, “contra la tranquilidad de los venezolanos y venezolanas”.

Comentó sobre la percepción, más allá de nuestras fronteras, de la Ley de Amnistía que promueve la bancada de oposición en la Asamblea Nacional. “Ha habido mucho asombro”, señaló.

“Hasta nos recibió el Partido Nacional, que es un partido de oposición en Uruguay, quienes también mostraron solidaridad con los familiares de las víctimas. Lo que quiere decir, es que esa campañita (la de la oposición), tiene pies de barro”, aseveró.

Destacó que el discurso de la oposición que acompaña esa Ley de Amnistía, “para garantizarse su impunidad, definitivamente no logra obtener sostén ni apoyo, por lo menos en sectores importantes, como pudimos observar en el Uruguay”.

A pesar de que la oposición “tiene sus aliados, como el club de ex presidentes, el propio Obama y el gobierno español de Rajoy”, en términos generales, “la gente no entiende, sobre todo en el sur, en el Uruguay. Un país que vivió una dictadura, se le dificulta comprender una ley que garantice la impunidad de crímenes de lesa humanidad con las consecuencias de violación de los DDHH”, explicó Ortega.

“Y, cuando les demostramos que también se le estaba dando la amnistía a narcotraficantes, corruptos y a terroristas. La gente lo que hace es alarmarse. No entiende como un sector político puede presentar algo que es impresentable”, concluyó.

Los diputados del Bloque de la Patria, Tania Díaz y Saúl Ortega, acompañaron a los familiares de las víctimas de las guarimbas y tuvieron la oportunidad de reunirse con diputados del Uruguay, como de la comisión de DDHH, y la de Relaciones Internacionales, con el ex presidente Pépe Mujica y el canciller del país suramericano.

T/Ana Maneiro
F/Archivo

le temo mas a la inflacion especulación, corrupcción, escasez, a la falta de medicamento e inseguridad que a las amenzas de la derecha

  • O sea, señores de ULTRAderecha: «Uds se han convertido EN LA VERDADERA AMENAZA..una extra

    EXTRA-ordinaria para LA PAZ y LA SEGURIDAD de LA PATRIA VENEZUELA».

    Poraí anda «el majunche lechero-maricori two» diciendo q Obama NO es el malo de la película..es Maduro.

    ¿Síndrome de Estocolmo maricori two?. Obama es tu verdugo majunche. Bueno bueno, tuyo no, tú le jalas.

  • No es que se ha convertido, siempre lo han sido, esta élite esta constituida por individuos que no son más que pordioseros políticos, que arrodillados, esperan las pocas monedas que les »tiraran» en el »cacharro» que timidamente extienden, van hacia donde los arrea quien cabalga sobre su cerebro, no son más que imbeciles con dinero, una lástima de venezolano, filioargentos, si me permiten el término, que por dinero hacen lo que sea, desde vender su patria, su familia, y lo más preciado su dignidad, hasta matar inocentes en procura de un objetivo impuesto por extrajeros, para beneficiarse estos de lo que le pertenece a todos los venezolanos, unos individuos de comportamiento verdaderamente animaloide.

  • Claro que si asi es hay que aplicarle la ley anti patria de nuestra carta magna
    Hay que aplicarles todo el peso de la ley en la constitucion de la republica bolivaria lo establese
    Traicion de las patria