Eloísa Maturén estrenó programa de entrevistas y sobre música en el formato on demand

Recordada por su papel protagónico en la película Liz en septiembre de Fina Torres y por su participación en el musical Chicago en la versión de Luis Fernández, Eloísa Maturén incursiona en el formato de televisión on demand, y presenta desde marzo el programa La Rocolera, un espacio de entrevistas trasmitido por Youtube, y ahora también por Spotify, producido por Claudio Fernández, en el que la anfitriona viaja por la vida de cada invitado y sus canciones preferidas.

«La Rocolera nació de la necesidad de compartir con la gente los pequeños rituales diarios que me ayudan a mantener la cordura, no importa la situación. La canción precisa puede ayudar a deshacerme del mal humor o relajarme después de un día de tensión. Por supuesto, que detrás de la música está siempre la posibilidad del baile y ¡no hay nada más terapéutico en la vida!», afirmó la actriz y comunicadora social citada en una nota de prensa

La primera invitada del 30 de marzo fue la actriz María Gabriela de Farías, a la que han seguido George Harris, Mariaca Semprún, entre otras figuras. Próximamente, el público podrá contar con entrevistas a otras personalidades como los españoles María Valverde, Javier Cámara y Fernando Guallar, el salsero nicaragüense Luis Enrique, el uruguayo Jorge Drexler, el arquitecto Frank Gehry y muchos más.

“Decidí desempolvar mi traje de periodista para conversar con amigos actores, músicos, escritores, directores, poetas y deportistas sobre música, su música. Entonces les pregunto ‘¿cuáles han sido las seis canciones fundamentales que han marcado tu vida?’. Ha sido un viaje hermoso donde la música se mezcla con la nostalgia y la vida. En media hora hacemos un recorrido de lo pagano y lo sublime, un viaje en el tiempo, a la memoria emotiva”, comentó la actriz.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas