Durante hechos violentos en el Parlamento|Diputado Elvis Amoroso aseguró que la bancada opositora tenía preparada una especie de “hora loca”

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, aseguró este miércoles que la bancada opositora tenía preparada un especie de “hora loca” para la sesión ordinaria del pasado martes, donde distintos diputados se enfrentaron y llegaron incluso a propinarse golpes.

“Ellos tenían todo preparado, llevaron hasta un casco, trajeron una cuestión de esas que echa gas (paralyzer), trajeron una especie de corneta, traían una especie de hora loca que le resultó el tiro por la culata, porque hay una verdadera defensa del proceso revolucionario”, detalló el parlamentario.

Al ser entrevistado en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, Amoroso comentó que este tipo de situaciones han ocurrido en diferentes parlamentos del mundo.

Aclaró que el diputado de derecha Julio Borges, resultó lesionado en el rostro, debido a una silla que lanzó el diputado opositor Richard Arteaga.

Amoroso, quien también es parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lamentó que la bancada opositora no asistiera este miércoles a la cita de diálogo pautada por el presidente del Palacio Federal Legislativo, Diosdado Cabello.

“Nosotros nos quedamos esperándolos, el diputado Pedro Carreño, la diputada Tania Díaz y mi persona, que fuimos los delegados por el presidente de la Asamblea Nacional para llegar a un acuerdo con ellos, un acuerdo de funcionamiento, y no se presentaron porque no tiene ningún tipo de interés”, sostuvo.

Instó a la oposición a que abandone la agenda violenta incitada por militantes de Primero Justicia y llegar a un acuerdo de respeto. “La bancada revolucionaria quiere paz, armonía y quiere trabajar con tranquilidad”, enfatizó.

En cuanto a la restricción del derecho de palabra por parte de este sector en el Parlamento venezolano, el diputado Hugbel Roa cuestionó la decisión de la bancada opositora de no reconocer las instituciones del Estado y al presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Hemos respaldado la decisión del presidente de la asamblea porque creemos que el mecanismo institucional para dirimir la posición que ellos han asumido está allí, no podemos permitir que la asamblea se convierta en un centro de agitación de invitar a confrontar a nuestro pueblo”, apuntó

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Captura VTV

Ya basta de tanta locura por parte de estos señores que dicen llamarse lideres…solo cuando les satisface el resultado si los aceptan, ahora quieren es vivir saboteando hasta en la asamblea…Diosesss pero así quien los va a tomar en serio, supongo que ni ellos mismo pues el pueblo ha despertado y creo tiene suficientes evidencias del comportamiento negativos de estos señores incluyendo a Capriles que con esa cara de trastornado que tiene es imposible que demuestre seriedad y reconozca resultados…porque hay que ser bien cara dura para obviar a mas de 250 mil venezolanos que votaron en su contra… pues entonces no paso matemática cuando fue estudiante…

  • volvemos otra ves con esto desadatado que esta pendiente del querer diriji nuestra patria de bolívar ello sabe que mas nunca volverá por que esta patria no es la de ante que estaba engallada con esto delincuente no le das vergueza que el mundo lo vea por su estupidez. no van toca nuestra riqueza , que cre e ustedes que somos los estúpido que votaron por esto delincuente no mi niño y se sarba que tenemos una gran revolución pacifica eso no lo enseño nuestro comandante hugo rafael chavez lo que ustedes no tiene por que son lacayo de los EEUU asi que deje quieto que esta quieto espere hasta 2019 ese omoxexua que tiene vive EEUU LA RADOKI QUE SE VALLA NOSOTROS LO REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA PSUV Y CHAVISTA SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TENER PATRIA YA VASTA DEJE DE JODE SI NO QUIERE TRABAJA CHAOOOOOOO NO LO NECESITAMOS POR QUE LO QUE HACE ES ESTORBA NO TIENE PROYECTO Y SI LO TIENE ES PARA ENTREGA LA PATRIA Y NO SE LO VAMOS A PERMITÍ PARA NADA VENEZUELA SE RESPETAAAA

  • MCM, querìa operarse la nariz y lo pagarìa ella porque eso es estètica ; pero ahora tiene como excusa que la golpearon para que lo pague el seguro, la oposiciòn preparò esa sanpablera ( Julio Borges, Ismael Garcia y MCM) , con hora loca y todo ; pero lo que pusieron fuè la torta. VIVA EL COMPATRIOTA DIOSDADO CABELLO. Por cierto compatriotas hay que aprobar la Ley de Costos y Precios de vehìculos nuevos y usados el pueblo la està esperando porque la especulaciòn continua. Pa`lante Maduro, que usted es hijo del comandante Hugo Chàvez nuestro Lìder Eterno, VIVA MADURO Y VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!!!

  • Los contra son unos h…de……ta, falta de respeto y desadactados sociales. Ellos olvidaron los atropellos que se cometían en la Cuarta República.
    Cuando estudiamos en Institutos Públicos,nos atropellaron.
    Cuando Rómulo Betancourt disparen primero y averigüen después,
    Cuando Dr. Caldera se allanaron los derechos en la UCV
    y cuando Raúl Leoni nos desaparecían.

  • ELLOS NUNCA HACEN NADA LOS LLAMAN LOS YO NO FUI, SON UNOS SANTOS QUE DEBERIAN ESTAR EN UNA IGLESIA, DESPUES DE LO QUE HICIERON EN EL AÑO 2002 CUANDO PARALIZARON EL PAIS POR 2 MESES SOLAMENTE PARA SACAR A CHAVEZ Y NO PUDIERON, AHORA QUIEREN SACAR A MADURO POR QUE EL PERDEDOR QUIERE SER PRESIDENTE AJURO.

  • Consulten al pueblo para que vean que la mayoría de los venezolanos estamos de acuerdo que le quiten la inmunidad parlamentaria a estos diputados de la derecha, que quieren convertir a la asamblea nacional, que es donde los venezolanos, aprobamos , las leyes y estas cuerdas de traidores, la inrrespetaron y la quieren convertir en un prostíbulo, que es donde la mayoría de ellos deben de estar

  • URGENTE URGENTE UN DIARIO GRINGO INFORMO QUE EL GALLO BORGES EN LA GALLERA SE GOLPEO EL OJO CON (A RED CHAIR) PORQUE NO LE ACEPTARON A UN MARGALLO ESPAÑOL DE MEDIADOR

  • ¿Qué podemos esperar de la oposición (parlamentarios)? Nada… Nada… Nada. que triste que allan venezolanos que creen en estos señores.