Embajada de Argentina fortalece relaciones comerciales y culturales en Anzoátegui

La embajada de Argentina en Venezuela realizó diferentes actividades en el estado Anzoátegui, como parte de una agenda de acercamiento bilateral en pro de fortalecer  las relaciones comerciales y culturales.

El embajador de Argentina en el país, Eduardo Porretti, destacó que han hecho una serie de visitas institucionales enfocadas además, en la perspectiva de género en tareas cotidianas en instituciones públicas, reseña nota de prensa de la Embajada.

“Asimismo, nos hemos encontrado con activistas de la sociedad civil que están trabajando con sectores vulnerables de la población. Hemos hecho donaciones a casas que trabajan específicamente con niños en Lechería”, detalló.

El Diplomático mencionó además, que estuvieron en conversaciones con empresarios de la zona para la promoción y posible comercialización de productos de manufactura argentina.

“Pero no solamente los productos terminados, sino también de insumos para que aquí se agregue valor y se creen cadenas locales de valor y creación de empleos”, enfatizó.

F/VTV