Embajada de Venezuela en China participó en la XX Congreso Nacional del PCCh

Delegados de la sede diplomática de Venezuela en China, participaron en reunión informativa sobre los resultados del XX Congreso Nacional, del Partido Comunista Chino, (PCCh).

Así lo dio a conocer, la embajada de Venezuela con sede en Beijing, China, a través de su cuenta en la red social Twitter, @EmbaVeChina, indicó que «La Embajada de Venezuela en China participó en la reunión informativa del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, PCCh, sobre los resultados del XX Congreso Nacional».

El XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China (PCCh), aprobó el pasado 22 de octubre el informe presentado por el presidente de la República Popular China, Xi Jinping en nombre del XIX Comité Central del PCCh.

El informe final del Congreso se sometió a una extensa investigación y repetidas revisiones para reflejar la voluntad del pueblo.

En el mismo, se repasó el trabajo de los últimos cinco años y los grandes cambios realizados en la nueva era. Además, se señaló tanto la dirección para el desarrollo del Partido y del país, como la realización del objetivo del segundo centenario del Partido de construir un país socialista moderno.

T/ VTV
F/ Archivo