Embajador Adán Chávez se reunió con representantes del Partido Socialista de Malasia

El vicepresidente para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSIV), Adán Chávez Frías, se reunió con representantes del Partido Socialista de Malasia (PSM), con quienes intercambio acerca de la actual coyuntura nacional e internacional, y “las fraternales relaciones que existen entre ambas organizaciones políticas”.

En la reunión Chávez, quien también es el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, habló sobre la verdad de Venezuela, “una realidad que es silenciada por los grandes medios de comunicación del mundo, que difunden permanentemente mentiras en relación con el proceso de amplias transformaciones que desde el año 1999 tiene lugar en el país”.

Asimismo, a solicitud de los representantes del PSM, ofreció detalles acerca de “los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano del compañero presidente Nicolás Maduro para dar continuidad a las Misiones y Grandes Misiones sociales creadas por el Comandante Hugo Chávez, en medio del criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la administración supremacista de los Estados Unidos, con la complicidad de algunos gobiernos lacayos”.

AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LAS PARLAMENTARIAS

Por otra parte, Adán Chávez se refirió al desarrollo del proceso electoral parlamentario previsto para el próximo 06 de diciembre; proceso “en el que participan amplios sectores de la oposición que han decidido distanciarse de la estrategia golpista asumida por la extrema derecha, plenamente sumisa a los mandatos del imperialismo norteamericano; y para el cual se han inscrito 14 mil candidatas y candidatos, la mayoría de ellas y ellos representantes de la oposición que aspiran integrar el nuevo Parlamento nacional”.

La delegación malaya estuvo integrada por Michael Jeyakumar Devaraj, S. Arutchelvan, Sivarajan Arumugam y Choo Chon Kai, presidente, vicepresidente, secretario general y secretario de relaciones internacionales del Partido Socialista de Malasia (PSM), respectivamente.

T/ L.M.F.- PSUV
F/ PSUV Internacional
Caracas