Embajador Moncada alerta que Guaidó contrató abogados para cumplir agenda de la Casa Blanca

Venezuela-ONU-guerra-eeuu-colombia
Embajador de Venezuela ante la ONU

El embajador representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, condenó este domingo las declaraciones del vocero de la Casa Blanca Elliott Abrams, quien afirmó que ya decidió cómo funciona la Constitución en Venezuela y que el presidente en enero es Juan Guaidó.

Denunció a través de su cuenta en Twitter que Guaidó contrató a los mejores abogados para cumplir la orden de Abrams. «Abrams afirmó en Washington que ya decidió cómo funciona la Constitución en Venezuela y que el presidente en enero es Guaidó. Para ese fin ordenó que los mejores juristas de las viejas y nuevas generaciones explicaran por qué no puede haber elecciones en el 2020», escribió en la red social.

«Uno es Allan Brewer Carías cuya obra magna es el decreto de Carmona en 2002, que eliminó todo el estado de derecho y los poderes públicos. Nunca será olvidado en la historia de Venezuela», refirió Moncada este domingo.

El otro abogado es José Ignacio Hernández,» testigo alquilado de las empresas extranjeras que demandan a nuestro país y, al mismo tiempo, abogado de Venezuela nombrado por Guaidó».

Para Moncada, estos «nombramientos» son un «caso único de pillaje y traición para ser estudiado por todos. ¡Abogados de la invasión y el saqueo!».

T/AVN
F/Archivo