Embajadora de Venezuela ante España entrega cartas credenciales al Rey Felipe VI

Con el propósito de promover la cultura de paz y el firme compromiso de trabajar en el reimpulso de las relaciones de amistad y cooperación con el Reino de España, la diplomática Coromoto Godoy Calderón entregó ante el Rey Felipe VI, las cartas que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en esa nación, durante un acto en el Palacio Real de Madrid.

La información fue reseñada a través de la cuenta en la red social en twitter de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.

Asimismo, la diplomática aprovechó la oportunidad para ratificar la posición del Gobierno Bolivariano como nación de paz, garante del derecho internacional y del respeto a las relaciones multilaterales entre las naciones.

En ese sentido, la embajadora venezolana a través de una publicación en su cuenta en twitter expresó el orgullo y el compromiso de representar a la República Bolivariana de Venezuela, ante el Reino de España. “Una inmensa alegría oír a la Banda Real en el Patio de la Armería del Palacio Real, interpretando las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, en ocasión de mi presentación de las Cartas Credenciales que me acreditan como embajadora en España. ¡Viva Venezuela, mi Patria Querida!”.

T/CO VTV F/Twitter EE