Develó Diosdado Cabello| Emiten orden de aprehensión contra Carratú Molina, Franceschi, Orlando Urdaneta y Cristancho Amezquita

El juez de primera instancia en funciones de control con competencia contra el terrorismo, Carlos  Navarro, emitió este miércoles órdenes de aprehensión contra Mario Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi González, Orlando Urdaneta y Jesús María Cristancho Amezquita, por su presunta vicunlación en actividades terroristas con la finalidad de desestabilizar el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante el programa ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por Venezolana de Televisión.

Según la información del parlamentario, los cuatro ciudadanos tienen fuertes vinculaciones en actividades terroristas contra el Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ivan Carratú Molina, fue denunciado por el parlamentario por estar vinculado y encabezar un grupo terrorista que difundía videos por las redes sociales llamando a una rebelión en contra del Gobierno Bolivariano.

El pasado 3 de noviembre Cabello denunció al grupo desetabilizador dirigido por Carratú Molina: “Ayer surgió un ente desestabilizador que recibió el nombre de Uno, dirigido por Mario Iván Carratú Molina, llamando a un golpe de Estado, abiertamente, con videos en Youtube”, dijo.

Por su parte, Urdaneta y Franceschi, quienes forman el denominado Frente Patriótico, hacen continuos llamados a sus seguidores de planificar y ejecutar acciones en contra del gobierno de Venezuela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=49RSZwOZ2ac[/youtube]

T / David Rosas

Adelante noble pueblo venezolano y su gobierno. A seguir defendiendo el legado de Chávez. Este servidor, como latinoamericano (tico) apoyo cada medida tendente a controlar esos enemigos de la patria de los verdaderos venezolanos. Duro contra ellos.

  • YA ESTA BUENO SEÑORES QUIERO UNA VENEZUELA UNIDA ESTA GENTE LO QUE QUIERE ES DESTRUIR YO TRABAJO EN UN ENTE PUBLICO Y NO SOPORTO Q LA GENTE ME MIRE MAL O ME TRATE MAL SIMPLEMENT POR AMAR A MI PAIS

  • ya basta de ser blandengue, debemos de proteger nuestro país nosotros como venezolanos defendamos nuestra casa y metamos en cintura al subversivo, yo como venezolano, como padre de familia no acepto que nadie extranjero venga a decir como tenemos que aplicar la ley en nuestro hogar, tenemos unas leyes hechas para convivir hay que aplicarlas y hacerlas cumplir de mi parte un respaldo para el gobierno Bolivariano y nuestros poderes…

  • Desde Colombia un abrazo al bravo y resistente pueblo de la República Bolivariana de Venezuela. Ni un paso atrás. No rendirse no claudicar. Firmes hasta la vida. El pueblo estuvo invisibilizado hasta que Chavez le dio identidad por vez primera en la historia de ese país. Es un ejemplo que debemos seguir los latinos. Apoyemosa las social democracias. Abajo la oligarquia clasista de Caracas. Abajo Capriles el portavoz de los yanquis y el salvaguarda de los ricos. Chavez quito los colmillos vampirezcos de las elites y de los corruptos del cuello de la nación. Venezuela libre de la opresión norteamericana. Oligarcas de Venezuela y del mundo ¡ Jodanse malparidos. Se les acabo el sebito.

  • Me acuerdo claramente cuando el 04-02-1992 en el desarrollo de la Rebelión Militar, el entonces V/A Mario Ivan Carratú Molina era el Jefe de Seguridad del Presidente de la República Carlos Andrés Pérez (QEPD), el valiente Carratú Molina le dijo al Presidente Pérez….»Mi Comandante vámonos corriendo que nos van a matar»…. y a todas estas Pérez que dentro de todo no era un cobarde le contestó…..»Corre Tú Carratú que eres cobarde»…… frase que pasó a la historia.

  • Jr. La verdad tu comentario es tipico de un escualido q repite como loro las estupideces de la oposicion, aca en Venezuela existe la mas grande libertad de expresion del mundo, asi q tu comentario esta tan fuera de lugar, q pareciera q viivieras en Martes o en otro pais. Lo q dices es mas parecido a lo q vive el pueblo de estados unidos, ahí si q no pueden hablar ni expresarse libremente, si les pinchan las comunicaciones, y un sin fin de cosas. En mi opinion falta mas mano dura, si tuviera en nis manos, las carceles estarían a reventar, porque todas esas cuerdas de acesinos, ladrones, apátridas, traidores, guarimberos estaria super presos, asi q aterriza y no hables sin fundamento.

  • Enhorabuena a los venezolanos, que están empezando a hacer justicia metiendo a la cárcel a quien se merece, desde México, viva la revolución Bolivariana

  • Hay que meterle mano a esos vagabundos que de venezolano no tienen nada. hasta el opositor mas radical quisiera que intervinieran su patria yo soy venezolano y cien por ciento venezolano y como venezolano le pido y le exijo al gobierno que utilicen todos los medios para capturar a esos terrorista. Atención a todos los venezolanos y venezolanas tenemos que ser mas nacionalistas que nunca eduquemos a nuestros hijos en este aspecto venezolano hasta los tuétanos así que gringo Venezuela se respeta. Venezuela patria socialista viva Cháves viva Nicolás y viva Diosdado. Viviremos y venceremos

  • si tienes mucha razon la gente que trabaja no tiene la culpa que ni quiere que la comparen con los ninos malcriados que solo se dedican a joder con el consentimientos de padres y politiqueros y ya el pueblo desperto y ya no somos sus motos o maniquies y que manejaban a su antojo gracias al comandante y si no les gusta que se valla de venezuela solo queremos trabajar y sino quieren creer igualito desde cuando tanta defensa acia los pobres verga no sabiamos que les inportaramos tanto chavez los dejo locos y esa silla es tan importante no le comemos paja a nadien y eso es algo que los revienta pero triste que se vallan a joder para el norte alla ay silla electrica inyecion lectar y asta fucilamiento que jodan alla haber como les va y dejen de joder aqui porque aqui no volveran y como joden para despues salir llorando c mamitas para que los protejanluego ir llorando por sus derechos humanos que verguenza de algunos venezolanos parecen marikas ay ayudenos

  • ADELINA: REPATRIADOS, NI DE BROMA SERAN DESPATRIADOS, ESTAN SIN PATRIA QUE LES DEN LA CIUDADANIA NORTEAMERICANA, QUE SE QUEDEN CON ESOS ARRASTRADOS QUE NO SE SI SON GUSANOS CULEBRAS LAGARTIJAS O ……………..

  • La desestavilizacion es evidente por ambos sectores politicos, la oposicion enferma de poder y por otro lado la corrupcion por parte de las personalidades aliadas del oficialismo que se han encargado de dañar las misiones y los programas del proyecto de Chavez por los cual se estimulo la esperanza del pueblo, aqui nadie esta libre de culpa, este ha sido un Gobierno de oprtunidades pero tambien de alcagueteria de la corrupcion parasitaria de sus participes…

  • Amiga ELENA TORREZ lo que Ud. expone es totalmente acertado y real y le tengo una explicación clara. La Revolución Bolivariana tiene realmente 15 años, por eso le aseguro que TODOS los que están en las instituciones publicas tradicionales son en su mayoría escuálidos disfrazados, bueno imagínese que si despidiesen a todos los escuálidos, a todo aquel que no simpatizase con la Revolución Bolivariana, bueno quedarían los ministerios vacíos…, esta es una verdad que hasta el estado se niega a reconocerse creyendo que los que están han sido transformados, han sido adotrinados en las bondades del Socialismo, pero no, ellos no quieren al gobierno, pero viven de el y disfrutan de el. Por lo tanto le puedo decir que la costumbre arraigada, sembrada en lo mas profundo de nuestras mentes por 58 años de Punto Fijismo, aun palpita en la mayoría de ellos, demostrando así que el pueblo es reflejo de quien los gobierna. Por eso hoy los que si abrimos los ojos estamos con el gobierno y somos mejores.

  • Justicia, caiga quien caiga; la fama, el poder, la riqueza,…, no debe dar ni inmunidad ni impunidad.

  • Este gobierno se esta undiendo cada día más en el fango… El diputado Cabello dicta autos de detención desde su programa, y al otro día se ejecuta. Grabaciones o pinchazos telefónicos ilegales son el pan nuestro de todos los días… Todo aquel que diga algo en contra del gobierno o es sometido al escarnio público o es encarcelado. Ni los mismos sectorescríticos de izquierda se salvan. El imperativo es que todos los venezolanos deben dar gracias por el gobierno providencial que tienen, abteniéndose de cualquier comentario que horade la voluntad divina expresada por instrumento del gobernante…. Oseaaaaa…

  • SRA. ADELAIDA DEBES DE SER DE SANGRE AZUL O UN GANDOLERO TE DEJO AL BORDE DEL CLIMAX, DEBES APRENDER A EXPRESARTE SIN HERIR A LOS DEMAS, QUE TIENE UN TRABAJADOR CHOFER DE GANDOLA QUE NO TENGAS TU, (ME IMAGINO QUE DINERO) PORQUE LAS PERSONAS QUE DICEN LO QUE TU MIDEN A LAS PERSONAS POR LO QUE TIENEN Y NUNCA POR LO QUE SON, SI NO FUERA POR ESOS GRANDES CIUDADANOS MAS DE UNO DE UDS. NO COMIERAN NI RECIBIERAN NINGUN INSUMO YA QUE MUEVEN TODO A NIVEL MUNDIAL DISCULPA SI TE CAUSA ALGUN TIPO DE RECONCOMIO ESTE CORREO, PERO CREO QUE HICISTES SENTIR ORGULLOSOS A ESTOS APATRIDAS AL COMPARARLOS CON GENTE DE TAN INNEGABLE PROFECION HURRA POR EL GREMIO DE GANDOLEROS DE VENEZUELA Y EL MUNDO

  • DE IGUAL MANERA SE LE DEBE NEGAR LA ENTRADA AL PAÍS A FRANKLIN VIRGUEZ, PATRICIA POLEO Y PADRE, POR TRAIDORES. LA PATRIA ES PRIMERO UNIDOS VENCEREMOS LUCHA ,BATALLA Y VICTORIA..

  • necesitan ser registrados para que tengan calidad jurídica, anque lo hagan con testaferros, etc. se pueden rastrear como lo icieron con las propiedades de Manuel Rosales, etc. etc. Más fácil aún si estas ubicadas en los Municipios Chacao, Sucre y el Hatillo, donde los abogados, regitradores, bancos donde pagan los gastos están en manos de OPOSIcionistas… ¿Dónde están las pruebas??? No creen que el imperio tiene sucifientes herramientas para obtener las pruebas, Bien; pensemos, es gratis

  • Estimados, Sobre la supuesta «galopante» corrupción la cual no niego que exista, recordemos que l una de las matrices de opinión del oposicionismo, al igual que sobre la violenta violencia, que también existe, aparte de que son «fenómenos» mundiales, también muchos son inducidos, provocados para el descredito del país y del gobierno, Si un funcionario público está incurso en corrupción es un traidor, no es ni revolucionarios y menos chavista. La denuncia sin pruebas es chisme, rumor, calumnia, por demás a los que se les ha comprobado de uno u otro lado están detenidos o en fuga. YO «pienso» Si verdaderamente tuvieran pruebas la oposición las presentaría, DÓNDE están??? si es dinero fuera, los dueños de bancos extranjeros y de paraísos fiscales son de extrema derecha es decir sionísmo, y los de acá lo mismo, en cuanto a los nacionales, tienen empleados de derecha y 5a. columna, por algunos $$$ las hubieran presentado, ¿NO creen? En cuanto a propiedades, bienes inmuebles y compañias, n

  • ¡y a la sayona , borges y caprichito cuando los meten presos tambien?, con esos arrastrados no se puede tener compasion, de todas maneras serà el pueblo quien los juzgue y castigue.

  • Camaradas a pesar del saboteo económico,la conspiración permanente de los criminales de la trilogía del mal,la mud,fedecamaras y las amenazas de EEUU. Nosotros prevaleceremos y venceremos porque nuestra Revolución Bolivariana tiene razón,porque nuestra causa es justa. La historia está de nuestro lado. El pueblo está de nuestro lado, porque sabe que nuestra Revolución garantiza la protección de los más débiles.Por lo tanto nuestra Revolución es irreversible.Y hagan lo que hagan y digan lo que digan los apátridas y fascistas de la oposición venezolana y extranjera.No volverán. Chávez vive,la lucha sigue.Saludos Ciro David..

  • TENGO DOS FORMAS DE EVALUAR LA SITUACIÓN DIFÍCIL QUE ESTA VIVIENDO MI AMADA VENEZUELA. UNA LA GENTUZA DE LA OPOSICIÓN QUE DESDE QUE CHAVEZ LOS DERROTO DEMOCRATICAMENTE NO HAN ENTENDIDO QUE EL PUEBLO CAMBIO, Y ELLOS NO HAN DEJADO DE HACER, INVENTAR MENTIRAS, FALSOS TESTIMONIOS, SE HAN BUSCADO LAS MAS VILES Y MISERABLES COSAS PARA SACAR A CHAVEZ, HAN SIDO PARA MI LO MAS ASQUEROSO QUE HE VISTO A NIVEL POLÍTICO….. POR ESO JAMAS LOS APOYARE Y POR OTRO LADO LOS CORRUPTOS QUE HAN VIOLADO EL MAS GRANDE AMOR DE UN PRESIDENTE POR SU PUEBLO Y SE HAN ENRIQUECIDO ILEGALMENTE, CON DINERO MAL HABIDOS Y PISARON CON SUS MISERABLES SENTIMIENTOS CORRUPTOS EL MAS HERMOSO Y GRANDE PROYECTO DE PAÍS QUE HAYA PRESENTADO PRESIDENTE ALGUNO, COMO FUE EL GRAN PROYECTO DE CHAVEZ, CONCLUYO ……QUE TRISTE MI VENEZUELA QUE SE LLENO DE SERES ENFERMOS DE CORRUPCIÓN Y QUE JAMAS LA HAN AMADO Y QUE POR SUS PARTICULARES OBJETIVOS NO LES IMPORTA UNOS VENDER A SU PATRIA Y OTROS ROBARLA…..

  • esta es una gerra de clases,las armas son las ideas,es natural que sin argumentos por plantear la nueva democracia del siglo 21,confabulen por atacarla a como sea,siempre los que atacan son los que no tienen argumentos para justificar su parasitismo.ALERTA-ALERTA-ALERTA…

  • porque no les prohíben la entrada al país a esa gente, no son venezolanos ni siquiera patriotas….. son unos arrastrados que se queden con su presidente Obama (que ni siquiera saben que esos gusanos existen) y limpien bastante baños de carreteras , que se vuelvan gandoleros.. bueno al otro pato el orlando ya ese no tiene vida ni siquiera los homosexuales les gusta de das asco … quitelen la cedula de identidad y coloquen algo que diga REPATRIADOS pongan alerta roja a esos gusanos…