Por su presunta participación en la muerte del estudiante Eleazar Hernández|Emitida alerta roja de Interpol contra presidente de la FCU-LUZ

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que fueron incluidos en el sistema de alerta roja de la Interpol, Carlos David Palma Quintero, Yorman Enrique Varilla y José Gregorio Díaz Vera, quienes estarían vinculados con la muerte del estudiante de Derecho de la Universidad del Zulia, Eleazar Hernández.

Ortega Díaz recordó que este hecho ocurrió el pasado viernes 30 de octubre, en la Facultad de Humanidades de esa casa de estudios, al tiempo que destacó que esta acción permitirá que sean aprehendidos por la policía internacional en cualquiera de los destinos donde se encuentren para que rindan cuenta ante la justicia venezolana.

Tal información la dio a conocer este martes 10 de noviembre durante la transmisión de su programa Justicia y Valores, a través del Circuito Unión Radio.

Por otra parte, la Fiscal General exaltó la labor cotidiana que llevan a cabo los expertos y especialistas del Ministerio Público, quienes contribuyen con su saber en el desarrollo de las investigaciones y el esclarecimiento de los delitos, y además dan grandes aportes para lograr la paz.

En este sentido, extendió sus felicitaciones al equipo que conforma la Dirección contra la Extorsión y Secuestro de la institución, pues hoy se conmemora un año de creación, tiempo durante el cual se ha llevado adelante la difícil labor de luchar contra estos flagelos que atentan contra la seguridad y la tranquilidad ciudadana.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo