Informó gerente del INE en la entidad| Empadronados 310 mil 362 habitantes de Guárico en Censo 2011

Unas 310 mil 362 personas y 77 mil 177 viviendas han sido empadronadas en el estado Guárico a través del XIV Censo Nacional de Población y Vivienda, que comenzó el pasado 01 de septiembre en todo el país.

El gerente del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) en la entidad, Willian Ferreira, indicó que 500 empadronadores se mantienen en los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad aplicando el cuestionario censal.

“Las jornadas se han desarrollado con toda normalidad, gracias al buen nivel de receptividad que ha tenido la población con el censo”, dijo.

Asimismo, resaltó que aquellas personas que tengan inquietudes acerca de la ejecución del censo en Guárico o que vivan en casas que no hayan sido censadas durante la visita de los empadronadores a su sector, pueden comunicarse con el INE Guárico por los teléfonos (0246) 4313212, o a través del correo electrónico gerenciaguarico@yahoo.es.

Ferreira añadió que a partir de la semana que viene efectuarán el trabajo censal en la población rural y, por ello, pidió apoyo con vehículos rústicos para el traslado del personal que cumplirá esa tarea.

Fuente/AVN
Foto/Archivo