Envasan 15 toneladas | Empaquetadora Josefa Camejo está moviendo las leguminosas

La Unidad Productiva Empaquetadora Josefa Camejo, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, contribuye al trabajo realizado por los campesinos y productores de la región llanera para el procesamiento y distribución de leguminosas.

En esta empresa socialista se envasan alrededor de 15 toneladas de diferentes rubros, entre las que destaca las caraotas y frijoles; además de azúcar, arroz, y otros que permite llevar directamente los alimentos al pueblo sin intermediarios.

María León, trabajadora de la unidad administrativa, señaló que reciben cosechas de pequeños y medianos productores de Cojedes, «esto aporta a mejorar las condiciones de abastecimiento de leguminosas a una comunidad de más de 2.500 familias».

Añadió que garantiza a la soberanía agroalimentaria del pueblo y se une al nuevo modelo económico productivo socialista de la Patria, «con esas acciones del Gobierno Bolivariano se le hace frente a la guerra economía que impulsa sectores de la derecha venezolana».

Por otra parte Yexy Pérez, trabajadora del área de contraloría social, destacó que Unidad Productiva Empaquetadora Josefa Camejo tiene una meta de 40 paquetes por minuto con una presentación de 1 kilogramo.

T/Redacción CO
F/Archivo CO