Empezarán a pagar los aguinaldos a trabajadores públicos en las próximas semanas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que en las próximas semanas se van a empezar a pagar los aguinaldos de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública.

“Se van a empezar a pagar todos los aguinaldos con las nuevas tablas salariales la próxima semana”, precisó el jefe de Estado durante un encuentro con el equipo económico mientras evaluaban los avances del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Maduro aprovechó para recordar que los trabajadores podrán ahorrar parte del pago en oro y petros. “Si usted piensa en futuro, piense en el Plan de Ahorro en Oro y en Petro: Les hago un llamado a los trabajadores y trabajadoras invierta una parte de sus aguinaldos en oro y en Petro, para que fortalezca la economía familiar”, expresó.

En otra alocución reciente, el Presidente instó al equipo de ministros del área económica a explicar las potencialidades del Petro para hacer transacciones internacionales y del Plan de Ahorro en Oro para garantizar recursos financieros.

En la actividad, participó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, entre otros integrantes del Gobierno Bolivariano.

T/Freidder Alfonzo con información de Prensa Presidencial
F/@PresidencialVen