Emprendedoras y emprendedores realizan Expoferia en Gramoven

Para impulsar el quinto motor económico socialista

_____________________________________________________________________________________-

El primer encuentro de emprendedoras y emprendedores, enmarcado en el quinto motor económico socialista se realizará este sábado 30 de septiembre en la sede del núcleo endógeno Fabricio Ojeda ubicado en el sector la Cortada de Catia, en la parroquia Sucre de la ciudad capital a partir de las 9:00 de la mañana.

Milagros Alfonzo, coordinadora de la Comuna en construcción Fabricio Vive, informó que en este encuentro se ofrecerá artículos de la rama textil como ropa para damas, uniformes escolares, ropa interior entre otra variedades de prendas de vestir.

“Además, los visitantes podrán adquirir diferente tipos de lencerías como cortinas, juegos de baño y juegos de toallas o artículos de aseo personal entre los que se encuentra jabón líquido de baño, jabón de olor, splash y desodorantes. También se expondrán artículos de limpieza del hogar entre los que destacan el cloro, desinfectantes, desmanchadores, suavizantes y jabón líquido”, comentó.

Esta expoferia comunal, ofrecerá una variada gastronomía elaborada con productos sembrados en los espacios productivos de esta organización del poder popular de Gramoven, mientras el ambiente será amenizado con música en vivo y presentaciones culturales por parte de artistas de esta comunidad.

Finalmente, Alfonzo invitó a toda la colectividad a participar en las actividades deportivas, didácticas y recreativas especialmente preparadas para los niños y niñas, entre las que se encuentran gymkanas, juegos tradicionales y una ciclovía.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Archivo