«Emprender Juntos» promueve registro de emprendedores neoespartanos

La plataforma “Emprender Juntos” está realizando una serie de reuniones informativas en los distintos municipios del estado Nueva Esparta, a fin de motivar a los emprendedores insulares a registrarse en dicha plataforma y de esta forma, potenciar su capacidad creadora y seguir consolidando una nueva economía productiva en el país.

El promotor estadal de la plataforma, Jorge Armas, informó que hasta la fecha se ha logrado el registro de 700 emprendedores neoespartanos y se han hecho asambleas en los municipios Tubores, Marcano, Arismendi, Mariño, García, Maneiro y Gómez.

Agregó que durante esta semana y la que viene terminan de abarcar todo el estado.

«Estamos invitando a todos los emprendedores a que participen en el registro nacional, que nace a raíz de la promulgación de la Ley de Fomento a los Nuevos Emprendimientos». Con este instrumento se aspira a construir un esquema de trabajo basado en las 4F, que son formalización, financiamiento, feria y formación, explicó Armas.

Recalcó que esperan que todos los neoespartanos que tengan un emprendimiento, independientemente de la fase del mismo: inicio, mediano desarrollo o consolidación, confíen en esta plataforma para articular y potenciar las capacidades creadoras de los venezolanos.

F/VTV