Empresa de Transporte de la Gobernación de Miranda inicia operaciones este viernes

El gobernador Héctor Rodríguez anunció, durante un acto en Charallave, que la empresa de transporte de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda iniciará sus operaciones este viernes con la activación de las primeras 10 unidades.

“Modestamente iniciaremos con 10 autobuses que me llegaron de los 80 que compré, nuestro objetivo es llegar a 500 unidades, porque Miranda necesita unos tres mil transportes. La empresa de la Gobernación no tendrá suficientes autobuses, pero si me sacan un autobús de la línea me meto yo; se lo digo con mucha transparencia a mis amigos transportistas. Sé lo caro de los cauchos y las baterías, pero sabemos que algunos sacan los buses de las líneas para piratear, o cobran por encima de lo acordado, o no montan a los abuelos y estudiantes”, expresó.

Señaló que la flota de autobuses se irá incrementando en la medida de que lleguen las nuevas unidades. “No es que desde el viernes  tendremos autobuses para tenerlos en toda las rutas, sino que a partir del viernes, progresivamente, meteremos las unidades de la Gobernación, las cuales estarán debidamente identificadas. Les agradezco su paciencia”, explicó.

El Mandatario regional aseguró que el Ejecutivo regional seguirá brindándoles el apoyo con la dotación de cauchos, baterías y lubricantes a los transportistas en función a las exportaciones de pescado, cacao, flores, entre otras y cuyas divisas servirán para la compra de estos insumos.

T/Prensa Gobernación de Miranda
F/Archivo