Será inaugurada en septiembre de 2012|Empresa Mixta Haier de Venezuela producirá 800 mil artefactos al año

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó este viernes que la empresa china-venezolana Haier de Venezuela producirá 800 mil artefactos eléctricos anualmente.

Durante el relanzamiento del programa Mi Casa Bien Equipada, en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional destacó que esta empresa mixta será inaugurada en septiembre de 2012, y producirá neveras, televisores, lavadoras y cocinas.

Chávez informó que en 2012 el Gobierno Nacional traerá de China 3 millones de equipos del hogar.

Esta misión tiene como objetivo suministrar electrodomésticos a todos los sectores de la sociedad, “para la clase media, que nadie se sienta excluido”.

Quiero que incentivemos mecanismos populares de créditos colectivos que son rotatorios (…) Yo invito a los consejos comunales, podían crearse unos comités de ahorro comunal (CAC) y el beneficio de la cocina (por ejemplo) le llega a la familia”, agregó el Jefe de Estado.

Mi Casa Bien Equipada pone a la disposición más de 8 productos (30 modelos): secadoras, calentadores, lavadoras, cocinas, neveras, televisores, aireas acondicionados y dvds.

En total son 149 puntos distribuidos a nivel nacional, y además son financiados por diferentes bancos estadales, a fin de beneficiar a todo el pueblo venezolano.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/AVN

Hola, me gustaria saber donde podre llevar el curriculo a la haier de venezuela en yare

  • hola.. necesito saber como y en donde será la selección del personal que trabajara a partir de septiembre en san francisco de Yare???

  • Buenas Noches, primero que todo los felicito por este gran medio de comunicación socialista Soy Ingeniero En Computación. Les escribo porque me gustaría saber a donde puedo acudir para llevar mi curriculum para llegar a formar parte de ese gremio de ingenieros que se necesitan para trabajar en la faja petrolifera del orinoco o en cualquier otro proyecto del presidente chávez. _Gracias….

  • HOLA:

    VIVO EN MARACAIBO Y AQUI NO SE CONSIGUE NINGUN ARTEFACTO DE LA MARCA HAIER.

    ES INDIGNANTE QUE CUANDO UNO ACUDE A LOS BICENTENARIO NUNCA TIENEN ESTOS PRODUCTOS, SÓLO ESPERO QUE SE HAGA UNA INVESTIGACIÓN PORQUE EN MERCADO LIBRE LOS ESTAN VENDIENDO CON SOBRE PRECIOS.

    Y ESTE DOMINGO SALIO PUBLICADO EN LA REVISTA DE BICENTENARIO UN TV LCD DE 32 PULGADAS EN BS. 5.600,00

    ESTE PRECIO ME PARECE MUUUY ELEVADO PORQUE LOS DE 42 PULGADAS DE MARCAS MAS RECONOCIDAS SE VENDEN POR MENOR PRECIO.

    LEIDA BORJAS