Denunció diputado Ricardo Molina|Empresa Ovomar “tiró” 3 millones de huevos

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional por el estado Aragua Ricardo Molina denunció que la empresa Ovomar “tiró” tres millones de huevos a la basura, esto como parte de la guerra económica que ha emprendido la derecha venezolana para desestabilizar al Estado venezolano.

Durante el programa Pueblo Legislador, transmitido por RNV, Molina aseguró que “tenían huevos allí almacenados desde el mes de octubre del año pasado y a estas alturas siguen con estas prácticas, entonces nosotros tenemos que denunciar a Ovomar que es una industria conspiradora”, agregó.

Además, el diputado denunció que el precio justo del cartón de huevo es de Bs 844, pero Ovomar los vende a 1,140 bolívares, más de lo establecido. “Los clientes de Ovomar se convierten en bachaqueros, porque terminan vendiendo los cartones de huevo hasta en 3 mil bolívares, esa es la guerra económica en contra de la que debemos luchar”, acotó.

SABOTAJE EN SERVIPORK

Asimismo, el parlamentario declaró que la empresa de embutidos Servipork, también ubicada en el municipio Lamas, está implicada en hechos de sabotaje en contra del pueblo venezolano, de acuerdo con una denuncia de los trabajadores. “Servipork procesa productos cárnicos, los deja vencer, no los sacan al público a la venta, sino que lo destinan a la producción de alimentos para animales, es una posición profundamente conspirador”, dijo.

Finalmente, señaló que seguirán denunciando a las empresas que conspiren en contra de los intereses del pueblo, con el objetivo de apoyar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y lograr así que el aparato productivo nacional sustituya el sistema rentístico petrolero.

T/ Redacción CO
F/ @VTVcanal8

JOSE HABLAS COMO SI ARMAR CAJAS DE HUEVO COSTARA LO MISMO QUE ARMAR COMPUTADORAS O CELULARES, DEJA DE SER TAN INGENUO, QUE PARECES COMO EL BUEY «QUE HASTA POR EL GUSTO SU PROPIA COYUNDA LAME».

  • A cabo de preguntar en un negocio cerca de la casa y el cartón de huevo, o sea 30 unidades estas en 3.400 bolívares lo que es lo mismo a 113,30 cada uno esto es algo como 340 millones de bolívares a la basura o a la inversión contra-revolucionaria, luego los medios dicen que los niños mueren de hambre en Venezuela entonces esto es Homicidio. Hasta cuando o es que no hay quien pelee esta guerra por el pueblo. Tsu Tzun
    si no puedes con el enemigo confundete con el y vencelo desde su lado.

  • Como es posible si SUNAGRO o la antigua SADA tiene toda la información día a día de la producción y destino de esta producción, sera que los encargados en SUNAGRO de este sector están comprometidos en la guerra económica pero en contra del gobierno , o es que el gobierno quiere que esto pase y hacen las vainas mal para que el país caiga en crisis. Ademas de los empresarios deben haber funcionarios públicos responsables esto llega hasta nivel del ministro y hasta Nicolás Maduro

  • BUENOS DIAS A TODOS MIS CAMARADAS Y COMPATRIOTAS SE LES SALUDA Y ASTA CUANDO BAN A ECHAR TANTA BAINA LAS EMPRESAS ME PREGUNTO YO PORQUE NUESTRO GOVIERNO NO LESQUITA LAS EMPRESAS A TODO AQUEL QUE NO PRODUSCA CON DENUNCIARLA NOSE ASE NADA PUES PASENLA AL PUEBLO ELLOS BAN APODER MAS QUE EL PUEBLO ESO NO PUEDE SER ELLOS NO BAN APODER MAS QUE EL PRESIDENTE LLO LO DIGO Y ASUMO MI RESPONSABILIDAD DE LOQUE DIGO Y ESCRIBO PRACTICAMENTE TODOS LOS EMPRESARIOS SON LOS QUE ESTAN MANDANDO PORQUE CUANDO ELLOS PRODUSEN LES EMBIAN AL PUEBLO CUANDO LES DA LA GANAS Y ASEN LO QUE QUIERAN Y LA JUSTICIA ESTA ADONDE PUES

  • TODO ES UNA GRAN MENTIRA MUY MUY MENTIRA NO BOTARON 3 MILLONES NADA LA EMPRESA ESTA ATRAVESANDO POR UNA CRISIS COMO EL PAÍS, CUAL ES EL PRECIO DEL HUEVO? CUENTO CUESTA PROCESAR Y ARMAR LA CAJA DE HUEVO? QUIEN OPINA? LOS QUE NO TRABAJAN AQUÍ? AQUÍ LA REALIDAD ES OTRA SEÑORES NO SEAN TAN CIEGOS VENGAN Y ESCUCHEN A LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA PARA QUE VEA COMO SOBREVIVIMOS? NO HABÍAN 3 MILLONES PRIMERO INVESTIGUEN ANTES DE OPINAR DESTUPIESES.

  • Saludos, es indignante presenciar a diario la malnacida cruzada hambreadora a la que nos tienen sometidos los dueños de las empresas a las cuales el estado a otorgado conseciones, permisos y venias para la comercialización, producción y distribución de alimentos con los recursos del mismo estado y sus pobladores, basta ya de golpes de echo que no conducen a nada, se debe «recuperar» todo medio relacionado al ápice alimentario, en sinergia estado pueblo, con seguimiento, acompañamiento, asesoría y demás, para que no ocurra lo que en otras oportunidades, control obrero en conexión al poder popular, no hay tiempo que perder, porque en juego se encuentra la revolución que nos legó el Comandante!

  • SI ESTAS SITUACIONES DE SABOTEO A LA ECONOMÍA NACIONAL Y POR ENDE AL PUEBLO, SOLO QUEDAN EN DENUNCIA, ES PREFERIBLE QUE NO SE HAGAN. ESTOS INDIVIDUOS DUEÑOS DE ESAS EMPRESAS DEBERÍAN ESTAR TRAS LAS REJAS, EL GOBIERNO TIENE QUE DEJAR LA BLANDENGUERIA Y APRESAR ESTOS DELINCUENTES.

  • Es inaudito que la clase obrera de la empresa,permita y se preste para la destrucción de alimento para la población. Seguramente muchos de ellos participavan en el suministro de huevos a los bachaqueros y por ello del silencio complice con los dueños de la empresa.

  • Saludos salidos escualidos hambreadores del PUEBLO, OLP con ustedes OLP; le pedimos a los organismos de seguridad empujar y/o motivar al ministerio público a que sea mas inteligentes y diligente … esa empresa esa mala empresa, esa hambrienta empresa, esa tal OVOMAR. Como se han burlado de nuestras autoridades vale, que vaina, que vaina camaradas..
    Cuantas personas se quedaron sin comer por esta malandra empresa y sus malandros dueños…..
    Me despido por ahora, desde un rincón de la República Bolivariana de Venezuela. . . . OJO OJO OJO OJO

  • Salidos a todos los Camaradas Socialistas, Chavistas, Bolivarianos, Ñangaras, Compatriotas, Comunistas, Progresistas y todos Los que quieran a Nuestra amada República Bolivariana de Venezuela, a los **Escualidos ni agua porque las envenenan también**, AHORA FÍJENCE: Todos Estos Compatriotas que comentaron anteriormente,tienen mucha razón en sus comentarios muy acertados, además le agrego yo, «»qué estos conspiradores y malévolos empresarios hay que meterles una OLP Empresarial, porqué son ASESINOS, están matando al pueblo de hambre si realmente hay desesperación y mucha hambre,ojo Camaradas el Pueblo esta contenido muy contenido y es hiper peligroso, no es con cárcel nada más, OLP profunda a estas empresas, cero cuadre con el ministerio de comercio cero cuadre., ese ministeriooooo cooññooo que arrechera»» -((( llevo la harina de maíz, que estaba a 19,90Bs la subieron y que precio justo190BS)))- que alguien me explique esto por favor.. ojo pelao hay mucha arrechera contenida

  • esto es el más puro estilo capitalista que prefiere botar los alimentos antes que vendérselos al pueblo quien los necesita en pocas palabras les importa un bledo la vida humana solo los mueve sus intereses por el capital o dinero mal habido

  • Tiene razon el amigo Omar Villasana cuando dice que Gobernadores y Alcaldes son los que deber de velar porque los alimentos le llegue al pueblo en forma justa y precios equitativos, así ellos estarían haciendo labor de patria SOBERANA , hace falta supervisión y control por parte de estas Instituciones, así iría disminuyendo el insistente bachaqueo de estas personas apátridas. estaré dispuesto para ayudar si la patria me necesita y así hacernos respetar. debemos superar esta coyuntura con firmeza.

  • ESTOS SON EMPRESARIOS QUE JUEGAN A LA DESTRUCCION DE UN PAIS Y SU PUEBLO Y EL GOBIERNO TIENE LA MISMA CULPA POR SER TAN BLANDENGUE Y DEJAR QUE TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES POR NO ACTUAR A TIEMPO EL PRESIDENTE TIENE QUE SER MAS RADICAR CONTRA LOS EMPRESARIOS Y LOS BACHAQUEROS QUE SON UNA PLAGA QUE LE ESTA QUITANDO LA COMIDA DE LA BOCA AL MISMO PUEBLO , YA ESTO NO SE PUEDE SEGUIR AGUANTANDO LOS VENEZOLANOS YA NO TENEMOS CARAS ALEGRES. CUANDO ESTABA MI COMANDANTE CHAVEZ. TENEMOS RABIA VIVIMOS ESTRESADOS AMARGADO SALGAN Y VEAN LOS ROSTROS EN LAS COLAS TODO LO QUE SE DICE DEL PRESIDENTE Y ESOS NOS DUELE PERO ES LA PURA REALIDAD.

  • Las expropiaciones tienen que hacerce y colocar gerentes previo concurso con corriculum, entrevista y tiempo de prueba tal cual como hacen los privados, hay muchos buenos profesionales con talento que estan con el gobierno, esto no se trata de un CARGO, se trata de una responsabilidad donde tiene que haber eficiencia y productividad, peeeeeero, esas responsabilidades se los dan a los del cogollo o los amigos, ahi tenemos el problema.

  • De acuerdo pero quien origino todo este desastre??? Eramos felices y no lo sabiamos o es que durante la cuarta se veian estas cosas???? Esto es incapacidad de este desgobierno que no logra encauzar el camino de la patria!!!

  • Los Circulos Bolivarianos Saben Eso desde hace mucho tiempo diputado ,y el pueblo también,… esto no es nuevo Vale,…,…Sabemos Que Hay Empresas metidas en el Golpe continuado ,.Sabotaje Económico ,.y el Gobierno tambien lo sabe ,..Pero donde Esta la Efectividad Política y Económica de un Gobierno que se Haga Respetar ,,Donde están los dueños presos ,Puro Gamelote ;Puro Bla,Bla,Bla,Esto si Arrecha Al Pueblo ,..

  • se esta jugando al gato y al raton,estan claros quienes somos los que salimos desfavorecidos,el pueblo que desde 17 años fuimos tomados en cuenta por nuestro lider y ahora lleva las riendas el primer presidente chavista,denunciemos las malas acciones que tiene gente inescrupulosa que no quiere que avancemos en revolucion…sigamos luchando y trabajando por esta patria nueva

  • QUE COSA VERDAD?, EXISTEN INSTITUCIONES QUE NO HACEN SU TRABAJO, EL PRESIDENTE LE ESTA PONIENDO DOS CAMIONES Y OTROS DAÑANDO LA IMAGEN DEL PRESIDENTE Y DE LA PATRIA..
    LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS POR LAS NUBE Y LOS ALCALDES Y GOBERNADORES QUIENES DEBEN DE CUIDAR A SUS CIUDADANOS ESTAN EN OTRAS TONICAS., QUE BUENO SERIA QUE ESTOS ALCALDES Y GOBERNADORES CUMPLIARAN SUS FUNCIONES Y PROTEGIERAN AL PUEBLO.
    DEBEN DE REVISAR PARA QUE EL ALIMENTO LE LLEGUE AL PUEBLO A PRECIO JUSTO Y NO BOTE LA COMIDA

  • Hai que expropiarlas y poner buenos administradores honestos a dirigirlas, deven presentar semanar mente resultados al pais para que no hablen que las empresas se expropian y quiebran por mala administración.

  • Yo insisto que parte de la culpa a casi 80% es el Gobierno, porque lo digo, porque si se sabe que hay una guerra económica porque estás empresas no son agobiadas con supervisiones continuas, como vas a descubrir a estas alturas que habían huevos almacenados ahí desde hace un año…. empresas como estas deberían ser intervenidas y supervisada su producción y canales de distribución…

  • Bueno. ahora lo sabemos pero… ¿que puede hacer el pueblo, si los organismos que tienen el poder de evitarlo no lo hacen? con solo denunciar no resolvemos nada. Actúen.