Autoridades sostuvieron encuentro| Empresa Rosneft felicita a Venezuela en el Día de la Independencia

El director ejecutivo de la  empresa petrolera rusa Rosnerft, Igor Sechin, se reunió este martes con el encargado de negocios de la Embajada de Venezuela en la Federación Rusa, Alvaro Sánchez, a quien le manifestó felicitaciones por  el aniversario 205 de la Declaración de la Independencia del país.

Durante la reunión, las partes discutieron la cooperación de «Rosneft» con socios venezolanos. En particular, Sechin y  Sánchez señalaron la implementación exitosa de proyectos de la Compañía en el campo de la exploración y producción de hidrocarburos en Venezuela y una participación activa de la mepresa rusa en proyectos sociales y educativos conjuntos.

«El país con las mayores reservas de petróleo geológicas en el mundo, Venezuela es hoy una de las regiones más importantes de la industria del petróleo y el gas. El trabajo de Rosneft en Venezuela es de carácter estratégico, orientada a largo plazo. Tenemos la intención de fortalecer aún más nuestra asociación «, dijo Igor Sechin, citado en una nota de presna de la filial rusa.


Texto/CO
Fuente y foto/Prensa Rosneft