Empresa Socialista del Cemento aportó $1 millón en dividendos al Estado venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes que la empresa socialista del cemento y sus filiales, de las empresas socialistas del Estado, aportó un millón de dólares en ganancias, dinero, dijo servirá para invertir en todas las cosas necesarias del país y que tendrán como deposito el Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden).

Durante una reunión con el equipo económico, este viernes, el Jefe de estado valoró el aporte financiero que la empresa Socialista del Cemento y sus filiales, hayan aportado un millón de dólares, lo que demuestra la eficiencia y el compromiso con el país, a la vez recalcó que debe servir como ejemplo para el resto de las fabricas que hacen vida en Venezuela.

«Quiero darle las gracias a la clase trabajadora de la empresa Socialista del Cemento, y que debe servir como ejemplo para las empresas públicas y socialistas del país, el aporte «tempranero», antes de que termine el año, el aporte de un millón de dólares, que vienen de la exportación de nuestra empresa», expresó.

En ese sentido firmó el documento de recepción del aporte en dividendos, que irán al Fonden para la inversión posterior en los requerimientos necesarios para el país.

Finalmente felicitó a sus trabajadores e instó al Ministro para industrias, Tareck El Aissami, a que el resto de las empresas del estado hagan lo mismo.

«Espero que se manifiesten, todas las empresas socialistas para que hagan sus aportes al Fondo Socialista en bolívares y monedas convertibles y próximamente en petros, ya que llegará el momento de vender todos nuestros productos con la criptomoneda el petro», subrayó.

Texto y foto/AVN