Desde el estado Sucre|Empresa Socialista Gran Mariscal de Ayacucho incremento su producción en 120%

Carlos Rivera, director de logistica de la Empresa

Carlos Rivera, jefe de logística de la empresa socialistas Gran Mariscal de Ayacucho, informó que se ha incrementado en un 120% la distribución de los productos procesados en la planta atunera ubicada en Cumaná, estado Sucre.

Rivera, quien trabaja en la Empresa sucrense desde hace 4 años, manifestó que desde hace 11 meses (tiempo que tiene nacionalizada) los trabajadores cuentan con beneficios sociales que antes no les eran otorgados.

Resaltó que en los últimos tres meses la empresa ha aumentado en 120% su capacidad de distribución en todo el territorio nacional. “Tenemos el registro del último trimestre que se despacharon 238 mil cajas mensuales a Mercal. hemos crecido enormemente en nuestra capacidad de despacho”, expresó.

Por su parte Ricardo Moreno, coordinador de la empresa socialista, indicó que los 608 trabajadores están comprometidos en ofrecer un producto de alta calidad a sus consumidores y así garantizar no sólo la soberanía alimentaria, sino seguir aportando al fortalecimiento del aparato productor del país.

En la asamblea se contó con la presencia de los trabajadoras de las empresas Industria pesquera mixta Pescalba y La Gaviota.  El evento sirvió para evaluar los niveles de producción y condiciones socioeconómicas de sus trabajadores.

T/Luis J. González C.