Autoriades investigan el caso|Empresario sostenía redes de corrupción y desviaba carne a restaurantes de Caracas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este viernes que autiridades policiales continuan investigando, a través de la operación “Ataque al Gorgojo”, un caso de desvío de carne a restaurantes de la Gran Caracas.

A través de su cuenta en Twitter ‏@GonzalezMPPRIJP detalló que se determinó que un accionista de una empresa privada, a la que le fue concedido permiso de importación sostenía redes de corrupción.

“Este accionista hacía uso de dos de sus empresas para despostar y comercializar la carne de mejor calidad a restaurantes del Este de Caracas”, escribió en un tuit.

Explicó en la red social que “sacaban provecho de la comida del pueblo para alimentar sus bolsillos y desestabilizar política y económicamente a nuestra patria”.

“Más de 40TM de carne importada fueron desviadas a restaurantes como El Alazán, Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo desde Alimentos AM”, escribió.

González López precisó que el estado Lara fue el destino al cual se desvió mayor cantidad de carne importada por la red de corrupción.

“No permitiremos que la corrupción engendrada por lo viejo que no termina de morir, siga siendo el bastión de la guerra económica”, apuntó el ministro.

“Justicia con fuerza, fuerza con justicia! Seguiremos informando”, concluyó.

T/CO con información de @GonzalezMPPRIJP

El problema estratégico es el avance en Latinoamerica del modelo que comanda EE UU. Como se sale del atolladero de los Gobiernos progresistas es la gran pregunta, que beneficie la mayoria. Sencillo con Trabajo duro, Organizado,rompiendo parte de la cadena comercial especulativa parásita,En el caso Venezolano. Hay eslabones que están enquistados en esta cadena que son innecesarios El Gobierno Venezolano tiene que hacer un esfuerzo con las Gobernaciones y Alcaldías afectas y todo el Gobierno Nacional, a una cruzada directa en muchos rublos alimenticios al consumidor, me explico porque en la cadena que maneja el Gobierno en el caso de otros bienes como la cabilla y el cemento, parte de la producción del azúcar se la entrega a privados que lo hacen especulando en las narices del mismo gobierno,y se hacen la vista gorda,por poner estos ejemplos porque no se explica los precios especulativos de estos productos que produce el gobierno y el precio final en la cadena comercializadora

  • Corrupción por todas partes, con toda la comida que trae el Gobierno para el pueblo están haciendo negocios, es una situación muy preocupante porque el pueblo no consigue comida a bajos precios y eso es delicado. En Puerto Ordaz, esto es un desastre , colas, escasez, usurería , esto está como un pueblo sin Ley, considero que debe haber más vigilancia y control.

    Aqui no funciona el aseo ( la Alcaldia NO cobra ese servicio) las principales calles y avenidas en mal estado, cloacas desbordadas, pésimo el servicio de transporte, problemas con el gas, problemas con el agua en muchas partes, o sea es una lista de problemas , a los cuales no se les ve solución, que pasa que a quienes le corresponde atender esto no cumplen con sus obligaciones????

    POR FAVOR, QUE PASA , POR QUE TANTA DESIDIA??? .

  • CIrculos Bolivarianos ;Desgraciadamente Esos Que son Nuestros Vecinos,(Colombia )Son los Mas malos Vecinos que puede Tener Un País ,No lo Quieren Creer ,Pues Vean El Bachaqueo de Donde Sale Colombia ,La desgracia de los Secuestros Expres Colombia ,Matar y degollar Colombia ,Asesinar y Robar Con Armas Largas ,..Colombia ,.Los Paracos De Aqui de Donde vienen y son Entrenados pues Colombia ,Las Guarimbas de donde vienen ,.. Pues Colombia ,Los Robos en las Autopistas ,.De Colombia ,Pues Entonces Y desgraciadamente Son Nuestros Vecinos y los Tenemos Al Lado,..Ahora Tambien se llevan La Comida ,,Las Medicinas,El Norte De Santander Lo Alimentamos Nosotros Los Venezolanos

  • Pobre pueblo colombiano por el gobierno que tienen aunque eso no me quita la MOLESTIA que tengo por que mucho nos desangraron economicamente como nacion .Ellos tienen que hacer los cambios de gobierno para que puedad tener paz social a largo plazo. Tienen que hacer que los gobernantes revierta los acuerdos que los sujetan al imperio porque la OLIGARQUIA BOGOTANA NO PIERDE …EL PUEBLO COLOMBIANO SI…Y LO QUE LES FALTA MI DIOS….Dicen que los colombianos si no la hacen al entrar la hacen al salir y ya es hora de que se la hagan al gobierno colombiano porque el pueblo tiene los mecanismos sociales para lograrlo….unidos reclamando sus derechos deben llegar al poder…no crean en GRINGOS DE Miercoles…ni en promesas de oligarcas bogotanos ni de cualquiera que se disfrace de oveja para engañarlos.

  • Imagínense el tiempo qst MARRRR&i70 MALnacido tenía haciendo eso.

    Esos 40.000 KILOS de NUESTRA CARNE habría q multiplicarla muchas veces. Igual pasa con los del pollo

    Y a propósito: ¿ya supieron la última? Colombia empezó a importar ARROZ uruguayo y POLLO del Brasil.

    PIENSA MAL y ACERTARÁS. >>>> Interpreten mi silencio. oooh nooo NO PUEDO, tengo q decirlo.

    Se dice, dsd el Gobierno venezolano, q para el país vecino SE LLEVAN de VENEZUELA el 40% de la
    comida q importamos para venderla subsidiada A LOS VENEZOLANOS.

    PIENSA MAL q seguro aciertas: «Los colombianos ahora necesitan importar de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y otros, para «cubrir» TODO LO QUE FÁCIL se LLEVABAN de VENEZUELA ILEGALMENTE. Una burusa q fue calculada en 40%. >>> ¿ verdad q es VERDAD juanma?. Y todavía no te cuento EL ROBO de NUESTRO GANADO POR ESA FRONTERA…..ES ENOOORME. >>¿tendran q importar carne también? .

  • aquí en barquisimeto hay una red de corrupción del café venezuela lo estan vendiendo por pacas, desviado. averiguen