Empresarios del sector cárnico se comprometieron a respetar precios acordados

Los empresarios del sector cárnico se comprometieron a respetar los precios acordados para garantizar el abastecimiento de este producto al pueblo venezolano, informó una nota de prensa de la Sundde.

Así se pudo conocer luego de la reunión que sostuvo el ministro del Poder Popular para Comercio Interior, William Contreras con los representantes de la Asociación Industrial de la Carne (Aircar), la Confederación Venezolana de la Carne (Convecar), Biomercado, El Tunal y Asofrigo.

En esta cita abordaron las inquietudes de los asistentes acerca de los precios acordados de la proteína animal, así como su implementación.

El ministro Contreras afirmó: “Hemos tenido una inmensa jornada de trabajo para el acuerdo de los precios de la carne, sin imposición alguna”. No obstante, indicó que es necesario aclarar los detalles técnicos sobre los precios acordados de la carne para que no haya ninguna duda.

“El pueblo merece que luchemos por él, además con la creación de este nuevo ministerio se permitirá fortalecer la economía y eliminar las distorsiones de la cadena de distribución”, señaló.

El encuentro se celebró el pasado viernes 31 de agosto en las instalaciones del Ministerio de Finanzas, con la participación del viceministro de Articulación Económica, Xavier León.

T/ Redacción CO
F/ Archivo
Caracas