Más de 40 empresas participan en I Expoferia de Construcción y Revestimiento en Carabobo

Con la participación de más de 40 empresas, se inauguró la I Expo Feria de la Construcción y Revestimiento Carabobo 2023, evento que tiene el objetivo de fortalecer el desarrollo económico, industrial, empresarial, comercial y de emprendedores de la entidad territorial.

La actividad dirigida por la Gobernación de Carabobo, mediante la Secretaría de Economía Productiva y Turismo (Septur), estuvo encabezada por el titular de esta instancia, Gustavo  Gutiérrez quien  destacó que, este encuentro permitirá reimpulsar las marcas durante el evento.

Agregó que, en esta primera edición, participará Fedeindustria, Fedecámaras Carabobo, así como las Cámaras de la Construcción, Cámara Inmobiliaria y la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), entre otros gremios.

“Podemos decir que, esta expo permite impulsar todas esas marcas y generar un clima favorable para el fortalecimiento económico en nuestra región. La Expo Construcción y Revestimiento no solo va a ofrecer insumos y materia prima, sino también ruedas de negocios importantes”, resaltó.

Gutiérrez destacó que, hay un cronograma de visitas a las empresas de la entidad, a fin de conocer su estado real e identificar los nudos críticos, para avanzar en el acompañamiento y, de esta manera, consolidar las alianzas productivas.

F/VTV