Empresas presentarán sus productos en la Expo Carrizal Potencia 2021

Más de 70 empresas darán a conocer sus productos en Expo Carrizal 2021, evento que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre, bajo la tutela de la secretaría de Economía Productiva de la alcaldía carrizaleña.

El alcalde de la jurisdicción, Alejandro López, explicó que esta iniciativa fue creada como una ventana para que en los Altos Mirandinos se conozca la mano de obra y el potencial que tiene cada empresario y emprendedor.

“En esta oportunidad contaremos con más de 70 empresas que demostrarán la actividad comercial de cada una de sus compañías, además tendremos la presencia de Fedeindustria, Gobernación del estado Miranda, la banca pública, Ministerio de Comercio, entre otros”, dijo.

Asimismo, la feria tendrá un espacio de animación gracias a la participación de grupos musicales, un área infantil y foodtrucks.

Por su parte, la secretaria de Economía Productiva, Oscarina Rivas, señaló que la exposición contará con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación de la COVID-19.

Igualmente, indicó que los cursantes de la Escuela de Emprendedores Empoderando a Carrizal estarán participando en esta feria y se prevé la graduación de una cohorte en el evento.

F/VTV