Presidente aseguró que se terminó la guachafita|Empresas que soliciten dólares deberán firmar carta de compromiso de precios justos

Debido a la gran cantidad de irregularidades cometidas por empresarios con altos precios y especulación, el presidente Nicolás Maduro, anunció que quienes soliciten dólares a la República deberán firmar una carta de compromiso que las obligará a vender a precios justos y sin especulación.

Aseguró que esta es una de las medidas que serán aplicadas para la defensa del Pueblo, cuando sea aprobada la Ley Habilitante en los próximos días.

En ese sentido, el Presidente reiteró que la aprobación de la Ley Habilitante permitirá al Gobierno Revolucionario, defender la economía, el salario de los venezolanos y aplicar severos castigos a quienes pretendan desestabilizar al país con especulación.

En ese sentido, anunció que también en los próximos días se pondrá en marcha el Centro Nacional de Comercio Exterior, para promover políticas y organizar las necesidades de importación de todo el país.

T / David Rosas