La próxima semana partirá el primer cargamento|Empresas venezolanas exportarán 20 contenedores de granito mensuales a EEUU y Europa

La próxima semana partirá el primer cargamento de granito venezolano a diferentes mercados de Estados Unidos y Europa, para dar inicio a la exportación de 20 contenedores mensuales, cifra que esperan alcanzar a partir del primer semestre de este año.

La información fue suministrada por Arnaldo García, directivo de la empresa Canteras y Mármoles, miembro de la Mesa de Exportaciones del Consejo Nacional de Economía Productiva, durante el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

En la actualidad el granito venezolano, catalogado como uno de los mejores del planeta por su dureza y color, llega a 16 mercados internacionales, países del Mercosur, España, Italia, Rusia y las islas del Caribe.

T/Página Web RNV

Por que no venden los productos al pueblo venezolano??? El mercado esta lleno de oportunistas, ladrones y especuladores ………………… Tengo una cocina modesta de 2mt x 0,65 y me estan cobrando por un tope de granito 450 mil Sera que ese granito lo sacaron de la Tumba de TUTANKAMON???

Quisiera obtener el material pero al precio justo

  • seria bueno ya que tenemos esta riqueza poder tener empresas socialista que vendan a los venezolanos a precio justo pues si ven en otros paises lo que hacen exportan pero dan a sus pueblos abundancia entonces no deveriamos pagar mucho por lo nuestro.