En 10 municipios de Trujillo inició despliegue del Movimiento Somos Venezuela

El Movimiento Somos Venezuela ya está desplegado en comunidades, urbanismos y bases de misiones de 10 municipios del estado Trujillo.

Así lo dio a conocer el secretario estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Leonardo Suárez, quien destacó que en la entidad priorizaron estos 10 municipios para arrancar con el abordaje y de manera progresiva serán abordados los 20 municipios para lo cual contarán con 202 brigadas con 2022 brigadistas.

Detalló que los municipios priorizados de acuerdo a la vulnerabilidad social y los datos arrojados a través del registro del carnet de la Patria son Valera en donde se inició el abordaje del urbanismo Antonio Nicolás Briceño, Base de Misiones La Montañita y la gran Base de Misiones La Floresta y sus alrededores; el municipio Trujillo (capital) en la comuna Cuicas; Pampanito en la Comuna 13 de Abril y Motatán en los urbanismos Florida 1, Florida 2 y Brisas de Jalisco.

En el municipio San Rafael de Carvajal el abordaje será en Brisas del Araguaney; en Urdaneta en la Base de Misiones El Pajarito; en Sucre en la Gran Base de Misiones y sus alrededores y en comunidades de los municipios Pampán, Rafael Rangel y Miranda.

«Ya estamos listos y preparados para cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y comenzar ese casa a casa en los 20 municipios trujillanos, para abordar cada caso y ampliar la atención y protección del pueblo trujillano a través de las misiones y grandes misiones sociales», expresó Suárez.

El Movimiento Somos Venezuela que nació el pasado domingo 11 de junio servirá para atender las principales demandas del pueblo, en especial los sectores más vulnerables. Esta atención se realiza gracias a los datos obtenidos a través del registro que se generó a partir del Carnet de la Patria, que registró en sus 18 semanas de inscripción más de 14 millones 520.000 venezolanos.

T/ AVN
F/ @GBMPLSSINTECHOS