Aseguró el Presidente Maduro| «En el 2015 me dedicaré las 24 horas del día a la recuperación económica»

El 2015 será el año del despegue productivo y la diversificación económica, así lo anunció esta tarde el mandatario venezolano Nicolás Maduro, quien comentó que desde el mes de enero se dedicará -a tiempo completo- a “ganar la guerra económica”.

“Me verán recorriendo fábricas, puertos, campos, la frontera, para derrotar a la mafia criminal”, aseguró el presidente al tiempo que destacó, que serán necesarias algunas transformaciones en instituciones del Estado, para alcanzar mayor productividad y lograr un “conjunto de equilibrios”, cuidando el empleo y el ingreso salarial.

Destacó que en la actual coyuntura económica se seguirá priorizando la inversión en las misiones sociales de salud, alimentación, vivienda y educación. “Tengo los recursos”, reiteró.

CONVOCATORIA

Entre las líneas centrales de su discurso, en la conmemoración del Día del Poder Constituyente, el Mandatario pidió más unidad al pueblo. “¡Fortalezcamos la revolución política! Consolidemos la unión del Gran Polo Patriótico, de los movimientos sociales, de la Federación de Estudiantes de Educación Media, de las comunas y los consejos comunales”, instó.

Asimismo, propuso la creación de confederaciones para agrupar a las mujeres, a los movimientos por la sexo diversidad e igualdad de género. También pidió agruparse en movimientos a los profesionales y técnicos de la clase media. “Vengan los empresarios patriotas que quieran trabajar”, dijo.

Por último, manifestó la necesidad de potenciar los consejos presidenciales de gobierno popular y consolidarlos como una instancia de gobierno presidencial de democracia directa.

T/Yuniesky Ramírez
F/@jacquelinePSUV

Creo que se debe seguir el ejemplo de las universidades chinas y de otros países EN PRODUCIR BIENES Y SERVISIOS para contribuir con una economía alternativa – diversificada y dejar de prostituir la Faja del Orinoco, para ello se debe cambiar la Ley de universidades en consonancia con un modelo económico socialista además de sincerar a las autoridades en el MPPUCT que incurren en reunionismo y tareismo sin impacto geopolítico y hechos de corrupción recurrentes que acaban con los recursos de la nación y la ética de la revolución. Bueno finalmente Nicolas, hasta que NO te dediques a ir a los barrios, escuchar y sistematizar las ideas de los intelectuales y los saberes del pueblo in situ, seguirán tus pomposas reuniones con intelectuales y politiqueros oportunista de visión retorica, sobre la realidad situacional del país. Ramon Tizamo / RATIZ 2014 / Servidor público Indosoalista y Caribeño del MPPEUCT

  • Hola Camaradas:Guerra a muerte Contra los Acaparadores ,Guerra a Muerte contra Los Dueños de los Grandes SUpermercados ,Que juegan al gato y al Raton Contra nuestro Pueblo,Escondiendo los Productos ,de Primera Necesidad,Para un ejemplo Me paso ayer,en un supermercado de aqui de Valera, Trujillo,Resulta que yo fui a un supermercado muy conocido de la ciudad,Fui a hacer una Compra ,Cuando estoy adentro ..Veo un tumulto de Gente en una esquina del Supermercado ,y yo pregunto Que Pasa,Pues resulta que Estaban vendiendo Margarina ,muy Conocida,Y la gente Como loca Agarrando de A cuatro ,cinco ,tres,Margarinas ,La gente con los Ojos desorbitados Por la Emocion,Vuelvo a preguntar que de cuantas por personas ,Y una empleada que estaba seca me dice lleve de a Cuatro Señor,.Me lleve Dos,Pero uno ve de como nuestro pueblo es Victima de estos Zanganos ,dueñlos de los Supermercados ;QUe la guerra que nos tienen,En lo economico,Es Bestial,

  • eso esperamos los venezolanos por que nuestra situación es critica los bolsillos los tenemos vació los reales no nos alcanzan ya debido a lo costoso de los artículos todo esta diez veces mas costoso de lo normal se le ama presidente dele duro a los especuladores para que la inflación baje y vera que la economía mejora y confie siempre en el SEÑOR JESUCRISTO Y VERA GRANDES COSAS SALUDOS………………..

  • El Facismo Hitleriano se infiltro en el poder Yankee desde 1981 año en que el actor tarado de Hollywood Ronalg Reagan gana la eleccion presidencial y resulto ser un titere del Klan Bush y desde alli se expande el nazismo por todos los paises sometidos por el imperio yankee, ahora veamos quien es dueño de los estudios de Hollywood el vaticano es el mero dueño del klan, por cierto estos estudios fueron fundados por el magnate irlandes de la Irlanda catolica don Joseph P Kennedy padre del expresidente norteamericano John Kennedy donde filmaron aquella pelicula de largo metraje la de los diez mandamientos con Charlton Heston donde se manipula la historia de Moises tal como la iglesia queria que nosotros el pueblo la mirara

  • El gobierno del pueblo triiunfará y la oligarquia y los más recalcitrantes apátridas serán derrotados. Ese pequeño porcentaje que no quiere al pueblo, tendrá que rendirse y seguir las pautas que diseñe el nuevo sistema político, social, educativo y todo aquello que exija el socialismo.
    La Revolución Bolivariana jamás será derrotada.

  • Mas que señalar lo de, 24 horas ininterrumpidas a paliar la guerra económica, dedique solo lo que en realidad le resista el cuerpo.
    De inicio, prestando atención a lo señalado hasta la saciedad por Diosdado Cabello.
    Deslastrase de tanto burócrata ineficiente conspirador corrupto y saboteador, esa es tarea ineludible ademas es su responsabilidad.
    No guabine en dos asuntos cruciales, el aumento de los combustible y el defalco a la nación con la errada política monetaria.
    Tenga el necesario guaramo y demuestre que tiene madera, la debió ver en usted Chavez.
    Ademas y de bienestar común seria, no ser eco y resonancia de tanto apátrida opositor, sobran organismos del estado para colocarlos donde corresponda según sea la afrenta a la patria.
    Reflexione y emprenda sin demora o deje espacio a otro de los lideres socialistas para no perder lo hasta ahora legado del comandante Hugo Chavez.
    Continua usted al frente de la presidencia, solo por la ineptitud de los seudo lideres opositores.

  • Los yankis deberían enviar personal para que reciban clases de verdadera paz, tranquilidad, armonía, y sobre todo de derechos humanos en nuestro país Venezuela. Hoy en el siglo XXI podemos gritar a vox populi que Venezuela es una patria democratizadora, de pleno respeto a los derechos humanos de todos y todas los venezolanos y venezolanas, hoy contamos con nuestro Presidente Constitucional de la Re publica Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro Moros que es el primer presidente obrero, el autobusero, el hombre de apie, el hijo de nuestro Comandante eterno Hugo Chavez, vaya que manera de formarse como discipulo de ese gran maestro Hugo rafael Chavez Frias, porque Chavez fue el gran maestro de Nicolas Maduro Moros y vaya que manera de enseñar y respetar nuestros derechos humanos. Venezuela en decadas jamas había gozado de tanta democracia de verdadera democracia y sobre todo de verdadero respeto a los derechos humanos.

  • Yo les pregunto a los yankis de mierda donde estaban ustedes en febrero del año 1989 cuando a nuestro pueblo venezolano lo masacraron y murieron miles y miles de venezolanos, producto de la mala gestión de los gobiernos de la cuarta república, vaya que descaro tratando de darnos clases de derechos Humanos, si son ellos los que por décadas le dan patadas y bofetadas a los derechos humanos, quien responde por los millones de niños, niñas, ancianos pobres que mueren día a día producto de las bombas construidas y lanzadas a pueblos humildes y matan a gente inocente, quien vela por los derechos humanos de los presos que hoy en día todavia se encuentran encarcelados en la cárcel del guantamano, quien responde pos los muertos de las guarimbas producto de las locuras y los locos que los yankis preparan gente para que vengan y nos maten, degollen a miles de inocentes. pues una vez mas le decimos váyanse al carajo yankis de mierda Venezuela se respeta y mas nunca sera patio trasero del imperio

  • Buenas noches camaradas, compatriotas, este humilde soldado de la revolcuion hoy mas que nunca me siento orgulloso de haber vivido la era del Comandante lider absoluto de la Revolucion Bolivariana. Hugo Chavez Frias, fue nuestro Comandante eterno y gigante quien nos abrió las compuertas y nos saco del laberinto, es decir del oscurismo que durante decadas nos mantuvo los pseudos gobernantes de la cuarta republica, el capitalismo nos dominaba y eramos patio trasero el imperio yanki, ese imperio yanki que hoy pretende ponernos sanciones como si nosotros fuesemos colonia, ues una vez mas le decimos y gritamos a viva voz que Venezuela se respeta y mas nunca volveremos a ser patio trasero de las botas yankis, vaya que descaro de doble discurso utilizan los gringos hablandonos de Derechos humanos, sin son ellos los que por decadas lo han pisoteado, escupido y lo utilizan a su antojo, yo les pregunto a los yankis de mierda donde estaban ustedes cuando en Febrero del año 1989 los gobernantes

  • Claro presidente tiene q hacerlo asi los escualidos andan diciendo q en enero no va haber nada de nada . Q ahora si va caer maduro me molesta esta gente son los empresarios q dicen eso . Quieren vernos de rodilla
    ojo pelao mi presidente ellos siempre traman algo y lamentablemente malo para el pueblo

  • ESTOY DE ACUERDO CON WALTER MUJICA, CONOZCO A MUCHAS PERSONAS QUE GOZAN DE PENSION DE VEJEZ, JUBILACIONES Y PENSION DE SOBREVIVIENTE, ES DECIR TIENEN INGRESOS DE ALREDEDOR DE Bs. 16.000,oo SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA, NINGUN PRESUPUESTO AGUANTA ESTE DESANGRE. DA PENA CUANDO A UNO LE COBRAN Bs. 3,40 POR LLENAR UN TANQUE DE GASOLINA, LA PROPINA ES MAYOR A LO QUE UNO CANCELA. UN PRESIDENTE DE UN BANCO DEL ESTADO, ANDA CON 10 ESPALDEROS EN 3 CAMIONETAS TOYOTA DE LUJO, QUISIERA SABER CUANDO LO QUITEN, CON QUE CARAJO VA A PAGAR GUARDAESPALDAS, SERA LO QUE ES, UN ILUSTRE DESCONOCIDO. HAY QUE ACABAR CON TODOS ESOS VICIOS Y A FOMENTAR A NUEVOS EMPRESARIOS,JOVENES EMPRENDEDORES , SALIR DE LOS VIEJOS VICIOS DE RECADI Y AHORA DE CADIVI Y CENCOEX. RASPAR A UNA SERIE DE FUNCIONARIOS QUE HAN FRACASADO EN SU MISION. TOMAR MEDIDAS DRASTICAS SEÑOR PRESIDENTE, EL PAIS Y LA REVOLUCION LO RECLAMAN. HAGALO Y EL PUEBLO HONESTO QUE ES LA MAYORIA, LO APOYARA.

  • ESO PUEDE SER BUENO MAS BIEN. QUE SE PARALICEN LAS AYUDAS INTERNACIONALES, POR UN TIEMPO. SUBIR LA GASOLINA ESCALONADAMENTE,CONTROLAR LA CORRUPCION DENTRO Y FUERA DE LA REVOLUCION, VENDER LA EMPRESA SIGCO Y PRODUCIR CON ESE DINERO, HACER QUE LOS QUE RECIBEN BENEFICIOS TAMBIEN PRODUZCAN, MINIMIZAR EL APARATO GUBERNAMENTAL MUCHOS JUBILADOS CHUPANDO POR TODOS LADOS Y SIN SER PRODUCTIVOS, AHUSTAR LOS PRECIOS DE MERCAL , Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, ACABAR DE UNA VES CON EL BACHAQUEO INTERNO Y EXTERNO CON LEYES CONTUNDENTES DE VERDAD , VERDAD.

  • Bien dicho Nicolás, pero hace falta tirar pa´ lante con el Bolívar-divisa, el caos cambiario derivado de una política monetaria errónea va a acabar con el Proceso. Con una llamadita a Rafael Correa para pedir consejo se acabaría esto.