En 2018 colocaron 1.500 toneladas de asfalto en Guarenas

Con la feria del asfalto colocaron 1.500 toneladas de este material en distintos sectores de Guarenas durante el año 2018, según reporta el gobierno municipal de Plaza.

Esta labor de bacheo en calles principales y zonas industriales de la ciudad, forma parte de los compromisos adquiridos por el alcalde Luis Figueroa en tiempos de campaña.

Según reseñan en boletín de prensa de la alcaldía de Plaza, las jornadas de asfalto, en las que fue colocado el material con un espesor de 10 centímetros, las realizaron en la zona industrial Maturín, así como en las principales vías de urbanismos como: 27 de Febrero, Trapichito, Ruiz Pineda, Oropeza Castillo y las calles Comercio, Arismendi y Bermúdez, en el casco central de la ciudad.

De igual manera lograron la recuperación de la vía principal de Güeime 1 y 2 para el beneficio de 10 mil familias que usan este acceso.

Durante el mes de diciembre, la alcaldía de Plaza en trabajo conjunto con la empresa municipal ConstruMun, recuperó dos kilómetros más de la zona agrícola de Guacarapa, obra con la que fueron favorecidas 28 familias de esta zona.

Por otra parte, la autoridad de Plaza ha proyectado para el mes de enero, al concluir la instalación de 200 metros de tuberías para agua potable en la avenida principal de Ruiz Pineda, realizar el asfaltado de la zona por medio de esta empresa municipal.

T/ AVN
F/ Referencial