En 2020 Conviasa consolidó el servicio de transporte y carga aérea

En 2020 con pandemia y adversidades, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) logró más de 305 tareas de mantenimiento y un incremento de 1.300.000 kilos de carga aérea, lo que beneficia la economía del país y logra superar un poco el bloqueo a través de las conexiones con países hermanos.

Así lo destacó el presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán, en entrevista concedida al programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión, donde precisó: “Hemos trasladado medicinas, materia prima, implementos industriales que contribuyen al fortalecimiento de la economía y estrategias del Estado”.

Informó que con estas acciones se consolida el trabajo de miles de trabajadores, quienes aun sabiendo que durante la pandemia se atendían vuelos humanitarios, nunca detuvieron el trabajo, “estas luces no se apagan; Conviasa consolida el servicio de transporte de carga y aumenta los protocolos de bioseguridad para permitir la reactivación de operaciones comerciales. Es nuestra responsabilidad proteger la salud de los pilotos, tripulantes y todo el personal”, dijo.

En este sentido, el también viceministro de Transporte Aéreo explicó que para la prevención de la Covid-19 Conviasa avanza en garantizar la salud del pueblo y de sus trabajadores. “Seguiremos minimizando el riesgo de contagio de la Covid-19 al viajar, es posible, solo debes cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos en los aeropuertos”.

T/ Redacción CO-VTV
F/ Cortesía
Caracas
Etiquetas