En Anzoátegui 131.700 familias disfrutan de techos dignos edificados por la GMVV

Un total de 131.700 viviendas dignas han sido otorgadas en el estado Anzoátegui, en la región oriental venezolana, como parte de la política habitacional Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social que dignifica a la población en situación de vulnerabilidad desde el año 2011.

La información fue suministrada este jueves por el gerente de vivienda de Pdvsa Gas en la región, Nemrod Contreras, quien aseveró que la empresa estatal ha formado pieza fundamental en el desarrollo de esta política social.

«Los trabajadores petroleros nos sentimos orgullosos y satisfechos por el alcance de la Misión Vivienda, porque seguimos transformando moléculas de gas en calidad de vida para la familia venezolana», señaló.

Asimismo, destacó que la clase trabajadora se mantendrá al frente de la política de vivienda para seguir enfrentando la guerra económica.

Recordó que este año Pdvsa, como ente ejecutor de la GMVV, edificó más de 6.000 casas en la zona centro y oeste del estado Anzoátegui.

Además, están en ejecución 32.234 casas, de las cuales 4.181 se construyen en el municipio Anaco, donde este jueves se otorgaron 15 en el sector La Florida Natereña.

T/AVN
F/Archivo