En Aragua avanza rehabilitación de iglesia Inmaculada Concepción de Camatagua

El gobierno de Aragua hace trabajos de rehabilitación en la iglesia Inmaculada Concepción de Camatagua, informó el gobernador Rodolfo Marco Torres, quien explicó que se corrigen filtraciones, se impermeabiliza yel techo. «Estamos cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, y hoy nos comprometemos a inaugurar el próximo año 2021 nuestra iglesia», afirmó.

Por su parte, el párroco del templo dijo que se ha avanzado de manera satisfactoria y reafirmó que los trabajos se están haciendo con amor.

Asimismo, la alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Celis, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por el apoyo para recuperar la iglesia.

«Nuestra iglesia va a quedar hermosa porque el trabajo que se ha venido haciendo es extraordinario, gracias presidente Nicolás Maduro Moros y gracias gobernador Marco Torres”, dijo Celis.

Vale destacar que el Ejecutivo regional refacciona el templo desde hace cuatro meses, en los que se han logrado recuperar las paredes, las fachadas perimetrales y las puertas.

Las labores continuarán con la rehabilitación del el baptisterio de la parroquia que tiene más de 50 años sin funcionar, así como la colocación de vitrales en la entrada de la iglesia, entre otros trabajos.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Camatagua
Etiquetas