En Aragua comenzó la fiesta navideña

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, dio inicio a las Navidades Felices 2020 en el Obelisco de San Jacinto en Maracay, en un ambiente lleno de alegría y música interpretadas por la Banda Aragua.

Acompañado por la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, y el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, el mandatario invitó a los aragüeños y aragüeñas a disfrutar de unas Navidades felices, en paz, amor y en familia.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy podemos disfrutar de estos espacios junto a los niños y niñas de la patria, junto a nuestra juventud, a nuestras familias”, manifestó Marco Torres, e invitó a los habitantes de la Aragua a disfrutar del colorido que rodea al Obelisco de Maracay, a propósito de la época decembrina.

De igual forma, comentó que se seguirán construyendo espacios similares en otros lugares de la entidad.

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, agradeció al gobernador por seguir impulsando la Aragua Bonita para el disfrute de todos y todas gracias por este acto tan hermoso y alegre, que en medio de las dificultades que atravesamos producto de la guerra económica, nos permite celebrar estas festividades en paz y en familia.

La ocasión también fue propicia para que la máxima autoridad de la entidad invitara a los aragüeños a participar en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el domingo 6 de diciembre. “Vamos todos a votar por la patria, por los niños y niñas, por nuestros abuelitos y por la paz”, enfatizó.

Desde el 1 de diciembre el Obelisco de San Jacinto luce decorado con imágenes alusivas a la época decembrina, entre las que destacan el pesebre y árboles de Navidad.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Maracay
Etiquetas