En Aragua culminó reparación de fugas en el sistema regional de agua

El gobernador Rodolfo Marco Torres entregó motores y bombas para reactivar 67 pozos profundos para surtir el líquido

_______________________________________________________

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que tras 15 días de arduas labores en coordinación con Hidrocentro se logró reparar la fuga número 17 de San Rafael del Sistema Regional del Centro.

“Asumimos el compromiso y le cumplimos al pueblo de Aragua. Gracias al esfuerzo conjunto de los trabajadores de Hidrocentro y el Gobierno Bolivariano de Aragua se culminó la reparación de la fuga 17 de San Rafael”, informó el gobernador.

Torres explicó que la reparó una tubería de 84 pulgadas con lo que se podrá enviar mil litros de agua cruda por segundo al Sistema Regiona.

Estas acciones cumplen con el compromiso del Ejecutivo regional de restablecer el sistema hídrico en el estado Aragua, contando con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y la ministra de Atención a la Aguas, Evelyn Vásquez.

La gobernación de Aragua trabaja conjuntamente con Corpoelec e Hidrocentro para atender el suministro del vital líquido.

Con esta reparación, se suma un total de 1.500 litros de agua al Sistema Regional del Centro, lo que permitirá mejorar significativamente el suministro de agua potable a los municipios que dependen del sistema.

T/ Redacción CO – Gobernación de
Aragua
F/ Cortesía GA
Maracay