En Carabobo ascendieron a 4.000 milicianos

“Hoy recompensamos todo ese esfuerzo en el preparativo al apresto operacional para el ejercicio que se ejecutará el próximo 15 y 16 de febrero, ordenado por nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro”, acotó jefe de la División de Medios de Milicia para la ZODI Carabobo, Jesús Rafael Gil Rodríguez

______________________________________________________

La Zona de Defensa Integral (ZODI) Carabobo ascendió esta semana a más de 4.000 milicianos, en sus diferentes jerarquías, de las cinco Áreas de Defensa Integral (ADI) del estado, para continuar con el fortalecimiento del resguardo de la soberanía venezolana.

En el acto en la Villa Olímpica del municipio Naguanagua, el general de brigada Jesús Rafael Gil Rodríguez, jefe de la División de Medios de Milicia para la ZODI Carabobo, lideró la ceremonia castrense, donde los milicianos del ADI 455 Paramacay obtuvieron sus ascensos a distinguidos, cabo segundo y cabo primero.

“Hoy recompensamos todo ese esfuerzo en el preparativo al apresto operacional para el ejercicio que se ejecutará el próximo 15 y 16 de febrero, ordenado por nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro”, acotó Gil Rodríguez.

El oficial aseveró que el dignatario nacional debe saber que en el estado Carabobo “hay una milicia, hay un pueblo en armas valeroso, listo, presto y preparado para la defensa integral de la patria, pues son muchas las amenazas, pero aquí hay un pueblo que hace inexpugnable el territorio nacional”.

Al final de la jornada, Gil Rodríguez aseguró que Venezuela continúa su camino de valores patrióticos, antiimperialistas, iniciado por el comandante Hugo Chávez y ratificado hoy por el presidente Nicolás Maduro.

“De esta forma, estamos felices todos con esta vanguardia que rompe este tiempo histórico que venimos arrastrando, festejamos llenos de bolivarianismo, empeñados en darle vida al legado de nuestro comandante Chávez”, sostuvo.

Cabe destacar que cada vez más se suman a este cuerpo, hombres y mujeres movidos por la protección integral de la República, la cual ven amenazada hoy por elementos tanto internos como externos dirigidos desde Estados Unidos.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Milicia Bolivariana
Valencia
Etiquetas