En Carabobo hay 712 centros de votación

Todo está dispuesto para que electores y electoras del estado Carabobo acudan este próximo domingo a los 712 centros de votación, con las medidas de bioseguridad previstas para la jornada.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) entregó los cotillones para cubrir las 2. 126 máquinas de votación, según las funciones establecidas en el Plan República para las elecciones parlamentarias.

El director del Consejo Nacional Electoral (CNE) Carabobo, Ronald López, indicó que el sistema electoral venezolano dispone de todos los avances y tecnología, seguridad, la plataforma más avanzada del mundo, personal y colaboradores con experiencia para garantizar una fiesta de la democracia.

Por su parte, la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo llevó adelante una serie de reuniones con directores de los organismos de seguridad para coordinar el trabajo. Asimismo, la fiscal superior del Ministerio Público (MP) Elena del Carmen Chacín desarrolló una jornada de trabajo en la ZODI para garantizar todas las condiciones para los comicios.

La policía regional dispondrá de todo su parque automotor para garantizar la seguridad durante los comicios.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Cortesía
Valencia