En Caracas comenzó proceso de formación de recreadores comunitarios

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) de la Alcadía de Caracas inició las inscripciones para el programa de formación de recreadores comunitarios, de donde saldrán los jóvenes que llevarán recreación pedagógica y entretenimiento a las comunidades durante las próximas vacaciones escolares.

La formación se realizará en el Centro de Recreación Integral para el Adulto Mayor, ubicado en el Parque Los Caobos, los días sábado y domingo, desde las 8:30 de la mañana, refirió el ente en una nota de prensa.

Se espera formar en dos meses a más de 150 recreadores comunitarios, informó la gerente de recreación de Imdere, Keila Morales, citada en el boletín.

«Es nuestro deber y tarea, como ente rector en materia de recreación, capacitar a todos quienes quieran formar parte de estos proyectos. Extendemos la invitación a los consejos comunales, a los movimientos sociales e, incluso, a quienes desean participar de manera individual a que asistan a nuestras instalaciones», comentó.

Los aspirantes deben consignar en el Centro de Recreación Integral para el Adulto Mayor: fotocopia de la cédula de identidad y del Registro Único de Información Fiscal (RIF), así como dos fotos tipo carnet.

Fuente/AVN
Foto/
@ImdereCaracas