En Carrizal compraron “un montón” de útiles en feria escolar

La Feria Escolar “Regreso a Clases Carrizal 2018”, impulsada a través de la Secretaría de Economía Productiva de la alcaldía, cerró este fin de semana con gran asistencia de madres, padres y compradores en general quienes llevaron “un monton” de útiles para estudiantes.

Por segundo fin de semana,  la afluencia de visitantes a las instalaciones de la cancha cubierta Eduardo Pardo fue notoria para adquirir variedad de libretas, cuadernos  con diferentes imágenes de próceres venezolanos, colores, témperas, entre otros artículos que se ofrecieron por debado del precio del mercado capitalista.

Los emprendedores de la jurisdicción contaron con un espacio para ofrecer dulces y venta de bolsos para los carrizaleños y demás compradores.

El alcalde Farith Fraija enfatizó que los productos que se vendieron en la feria están muy por debajo de los precios del mercado.  “Hemos contado con los productores textiles de nuestro municipio que ofrecieron morrales y uniformes a precios más asequibles para que el padre y madre carrizaleña pudieran adquirir la lista escolar sin hacer tanto sacrificio en materia de presupuesto familiar”, sostuvo.

La oportunidad fue propicia para que la Dirección de Salud, se sumara con personal médico que continuaron con el Plan de Vacunación y aplicaron dosis contra la rubéola, sarampión,  toxoide y hepatitis B, además hubo entrega de medicamentos por parte de la Misión Barrio Adentro.

Por su parte, Carlos Calastraba, habitante del sector Barrialito, calificó la feria de excelente porque “tiene precios buenos para la comunidad. Compré un monton de cosas que me hacían falta para mis muchachos, agradecido con el presidente Maduro, al gobernador Héctor Rodríguez y al alcalde Farith Fraija por permitir la realización de la feria, continúen trabajando y en pie de lucha”.

Yesenia Ascanio, habitante del municipio Guaicaipuro destacó que los precios están adecuados en comparación con las librerías. “Logré conseguir algunas cosas que me hacían falta para completar la lista escolar”, dijo.

T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal