En Carrizal fue inaugurado segundo pozo de agua

El Plan Municipal 2021 va orientado a mejorar los servicios públicos

________________________________________________________________________

Alrededor de cuatro mil familias de la comunidad de Villa Josefina, del municipio Carrizal, estado Miranda se benefician de un nuevo pozo de agua que inauguró el alcalde, Farith Fraija, como parte del Plan Municipal 2021 orientado a mejorar los servicios públicos.

La primera autoridad del municipio resaltó que los vecinos de Villa Josefina no contaban con el suministro directo del vital líquido. “El gobernador Héctor Rodríguez hace tres años, en medio de su campaña, visitó la comunidad. En esa oportunidad los habitantes le solicitaron poder obtener el servicio del agua. Y hoy, en coordinación con Hidrocapital, el gobierno regional, la alcaldía y el Poder Popular cumplimos con su palabra, y aquí estamos cumpliéndole al pueblo”.

El mandatario regional informó que este sería el segundo pozo, de seis que tienen contemplados para el municipio. Así lo reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Carrizal.

Del mismo modo resaltó que este pozo también favorecerá a los habitantes de Barrio Bolívar, Los Vecinos, La Llovizna, Gran Colombia y el callejón Font. “Podemos decir, que frente a los problemas hay dos opciones, contemplar el problema o buscar soluciones o alternativas. Desde nuestros espacios, decidimos la segunda opción, ya que continuaremos trabajando para seguir avanzando para el prosperidad de todos”, acotó Fraija.

Durante la actividad también estuvo el secretario general de Gobierno de la Gobernación del estado Miranda, Lenin Sosa, quien precisó que gracias a la organización que tiene la Asociación Comunitaria de Carrizal, todos estos logros son posibles.

“Todos estos compromisos asumidos por el Gobernador Estadal, en coordinación con nuestras instituciones nacionales como Hidrocapital, la Dirección Regional y el gobierno comunitario se logran gracias al trabajo de todos”, expresó.

Asimismo, puntualizó: “En medio de bloqueo económico y este escenario de pandemia se garantiza el servicio de agua. Estás políticas buscan mejorar la calidad de vida, salud y derecho más esenciales de la sociedad”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Municipio Carrizal