En Cúa estado Miranda: GMVV entregó 600 apartamentos a familias venezolanas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este miércoles un total de 600 techos dignos Ciudad Zamora, ubicada en el municipio Urdaneta del estado Miranda, así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

De las 600 familias beneficiadas, 300 fueron atendidas a través de refugios y 300 por el Carnet de la Patria, detalló el mandatario regional durante un contacto satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lideraba la entrega de 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Rodríguez precisó que el centro habitacional Ciudad Zamora cuenta con un total de 3.100 familias.

Durante el acto, en el que participaron los alcaldes de los Valles del Tuy, indicó que en la entidad la GMVV ha adjudicado un total de 60.000 viviendas a igual de número de familias.

El Gobernador reiteró que junto a los alcaldes y alcaldesas de la entidad la Revolución Bolivariana trabajará «como un solo equipo de trabajo para garantizar no solamente la vivienda, sino la vida, el derecho a la ciudad, a la vida deportiva, a la vida cultural, a la participación política y a los CLAP».

Por su parte, la beneficiaria Rosangela Pinto, agradeció a la revolución Bolivariana y en especial al comandante Hugo Chávez y al presidente Maduro por haberle asignado una vivienda digna.

«Gracias por esta vivienda digna presidente, ya no somos refugiados ya somos dignificados gracias a al comandante Hugo Chávez, solo en Revolución es que se puede tener todas estas misiones, solo en Revolución podemos tener todas las viviendas dignas y estas maravillas», expresó al recibir las llaves de su nuevo apartamento.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo