En Guarenas se entregaron 7.744 cajas CLAP

El Gobierno del alcalde Luis Figueroa mantiene el despliegue de distribución de cajas Clap con la atención de 10.241 hogares en sectores de Guarenas, cumpliendo con el cronograma para dar respuesta a las necesidades alimentarias del pueblo y garantizando que los productos lleguen a precios justos, parte de las políticas que dirige la Revolución para proteger a las familias en medio de lo que ha sido la Guerra Económica generada por la derecha.

 

En esta oportunidad, se garantizó el alimento a los sectores El Bosque, Santa Cruz, San Pedro, Cloris, Las Mandarinas, la urbanización Rosa Mística, urbanización Santa Cruz, Ciudad Belén, urbanización Cloris II, El Bosque, Los Naranjos, Bases de Misiones San Pedro, El Carmen, Vista Hermosa para un total despachado de 7.744 cajas.

 

El primer mandatario local señaló que a este esfuerzo se suma la capacidad de organización de cada una de las comunidades, para lograr la superación de sus problemas en unidad junto al Gobierno Revolucionario.

 

“Garantizar la alimentación forma parte del esfuerzo que hace el Presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo y desde nuestro gobierno garantizamos la atención directa a las familias de Guarenas”, dijo.

 

El gobierno de Plaza garantizará el cumplimiento del ciclo de distribución de las cajas CLAP, además de llevar jornadas de venta de otros productos a través de las ferias agroalimentarias, así como las ferias del pescado, que ya han favorecido a comunidades tales como 27 de Febrero, Las Clavellinas, Ciudad Belén, Los Naranjos, Nueva Casarapa, entre otros.

 

Marina Hernández, beneficiaria del sector El Cloris, expresó su agradecimiento al alcalde Luis Figueroa y al Presidente Nicolás Maduro, por ser el que da respuesta al pueblo ante el ataque económico.

 

“Sabemos que es desde la Revolución que se hacen esfuerzos por ayudar al pueblo en estos momentos, por eso no podemos olvidar la lucha constante que hace el Gobierno para que el pueblo cuente con alimentos. Gracias por sus esfuerzos, por sus acciones, por la verdadera protección”.

T/Prensa Aguerrida Guarenas