En Guárico inauguran primer corredor campesino de Barrio Nuevo Tricolor

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) rehabilitaron 100 viviendas que conforman el primer corredor campesino «Concejal Victor Manuel Sulbaran» ubicado en la parroquia Cazorla del municipio San Jerónimo de Guayabal de Guárico.

«Barrio Nuevo Barrio Tricolor otorga soluciones habitacionales en un país de esperanza», ratificó el gobernador de Guárico, José Vásquez.

Detalló que estas acciones son parte del compromiso que tiene la Revolución Bolivariana de dignificar a las familias venezolanas.

El gobernador Vásquez recordó que durante el 2018 la Gmbnbt rehabilitó más de 5 mil viviendas, reiterando que el Gobierno Bolivariano responde de forma eficiente ante las necesidades del pueblo.

Minorka Sulbaran agradeció al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa, orientada a garantizar el vivir bien del pueblo, dignificando las condiciones habitacionales de las familias guariqueñas.

Ingrid Bárcenas vocera del Corredor Campesino destacó que solo en Revolución se consolidan las mejoras habitacionales en unas viviendas que tienen más de 45 años de haber sido construidas, «hoy es una realidad el corredor campesino en Cazorla», enfatizó.

T/AVN