En Guárico reiniciaron actividades otros sectores económicos durante la semana de flexibilización

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó que otros sectores económicos se incorporaron a ls actividades en esta semana de flexibilización segura y vigilada.

«Avanzando con nuestro pueblo y bajo la bendición de nuestro Dios Todopoderoso y el doctor José Gregorio Hernández, iniciamos la semana de flexibilización para seguir adecuándonos a la nueva normalidad, manteniendo el debido distanciamiento social, las medidas de higiene, bioseguridad y el uso estricto de tapabocas», expresó el gobernador.

Puntualizó que gracias a la disciplina del pueblo se ha logrado mantener la curva aplanada de contagios por coronavirus en la localidad.

Detalló que se reactivaron más de 50 sectores económicos como ferreterías, ventas de autopartes, empresas textiles, centros comerciales, tiendas de calzados, papelerías, librerías, mueblerías, jugueterías, quincallerías, entre otras.

En ese sentido, Vásquez resaltó el patrullaje realizado por los organismos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el propósito de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas.

Vásquez exhortó a la población a seguir cumpliendo de manera consciente los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y el Ejecutivo Nacional para romper cadenas de contagio Covid-19.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
San Juan de los Morros