En las próximas horas será instalada la Asamblea Nacional Constituyente

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este martes que en pocas horas se instalará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cual tomará la dirección política  y de gobierno del proceso revolucionario.

Durante el Consejo de Ministros N° 282, transmitido por Venezolana de Televisión, El Aissami informó que fueron aprobados recursos para el beneficio de los caraqueños y caraqueñas. En ese sentido, detalló que casi 16 mil millones de bolívares serán destinados a la atención de trabajadores, sector salud y a obras de interés para la población de Distrito Capital.

Refirió que los ministros se encuentran trabajando con mayor compromiso, después de la lección que diera el pueblo del Gigante Hugo Chávez el pasado 30 de julio, cuando el país celebró elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En la reunión de trabajo se discutió el impacto que ha tenido el Carnet de la Patria como herramienta del Gobierno Bolivariano para la atención del pueblo venezolano y que ya arriba a los 15 millones 361 mil 888 carnetizados.

Fuente/Vicepresidencia
Texto/CO
Foto/Vicepresidencia