En los próximos días darán «golpes contundentes contra las mafias», reafirma Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado que la lucha contra la corrupción y las mafias que trafican con la moneda nacional dará resultados en los próximos días que serán presentados al país.

«En los próximos días vendrán golpes contundentes contra las mafias, contra los bachaqueros, contra los bandidos que roban al pueblo», expresó desde Guarenas estado Mirada, durante un masivo acto con el pueblo de la región.

Recordó que desde hace unos días, inició una gran ofensiva contra las mafias mediante el plan Manos de Papel, que por actuación de la justicia ya ha puesto tras las rejas a cientos de personas.

«Esos que se robaron el dinero y se lo llevaron a Colombia ya están bien presos», apuntó.

En ese sentido, envió un mesaje a quienes han desestabilizado la economía nacional: «Oligarcas temblad, llegó la revolución contra la corrupción».

Durante la actividad, como parte de su campaña electoral en Miranda, el también candidato para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, pidió el apoyo del pueblo para castigar con justicia a todas las mafias. «Denme 10 millones de votos y yo castigo a todas las mafias con mi poder. Cuento con el apoyo de ustedes para los próximos anuncios contra las bandas mafiosas», manifestó.

Texto/CO
Foto/Archivo-Referencial