En los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela se garantizará el derecho al voto

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este martes que en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de todo el país se garantizará el derecho al voto de los viviendo venezolanos.

La información la dio a conocer durante el Órgano Superior Nacional de la Vivienda que se lleva a cabo semana para determinar el balance de la GMVV, en donde señaló que la mayoría de los habitantes de los urbanismos se encuentran distantes a sus centros de votaciones.

El Ministro destacó la importante cantidad de votantes alojados en los 2 mil 332 urbanismo que tiene la GMVV en todo el país e instruyó a todos los directores ministeriales y coordinadores de redes, que preparen todas las facilidades para que los viviendo venezolanos de estos urbanismos ejerzan su derecho al voto en los próximos comicios del 20 de mayo.

Por otra parte, Villarroel agregó que el Organismo ya se encuentra preparándose para los gobiernos de calles que ha anunciado el Presidente Maduro para después del 20 de mayo, “tenemos un gran un gran reto este año, atender las necesidades que quedan expresadas en estos gobiernos de calles”, puntualizó.

 

T/ Jhon Rubio
F/ @Minhvi_Oficial